Capitulo 18 ♪ Esto es trabajo

599 53 3
                                    

Bill: mira yo se que a lo mejor lo que paso antes ha ce unas semanas te hecha para atrás pero de verdad estoy interesado en hacerlo bien esta vez... y ademas se que tu y tom se llevan bien... y así podrás conocer mejor a george y gustav... como eres fan.... A lo mejor te gusta la idea...

Tu: era fan...

Bill: ya no eres nuestra fan?

Tu: la verdad es que tengo sentimientos encontrados pero dejalo mejor en que de momento no...

Bill: (trise) amm vale pero enserio es una oportunidad única a demás eso es trabajo no es nada de practicas.... Osea quiero decirte pagaríamos...

Tu: no es por el dinero bill... si no que no se si quiero viajar por el mundo y trabajar con alguien que no se como se acuesta y se levanta por la mañana... si te dan arrebatos de volver a insultarme...

Bill: (acercándose a ti, cogió tus dos manos las puso entre medias de vuestras cara... eso) te juro... que no voy a ser contigo como lo fui antes...

Tu: (sin confiar mucho) no se... yo... creo que debería pensarlo

Bill: (aun tenia cogidas tus manos y monstruo una sonrisa) eso me parece bien piénsalo... porque quiero que me des el si así que en frio las cosas mejor... bueno mañana espero tu respuesta te parece?

Tu: si esta bien

Otra ves no... diosito mio por que me haces esto... la pesadilla kaulitz otra vez no... pero la verdad es que estoy contenta porque en realidad lo que quiera ver... pero no se si sera cierto eso de que ya ha cambiado


El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora