Capitulo 26 ♪ Primera Cita II

559 49 4
                                    

Bill: (no podía dejar de mirarte)...

Tu: (incomoda ante su mirada) vas a hablarme o solo vas a mirarme...

Bill: para mi es mejor mirarte que hablarte...

Tu: pues que descortés por tu parte...

Bill: Prefiero mirarte ahora para poder recordar cada cosa tuya... tenemos toda la noche para hablar...

En ese momento llego un camarero súper guapo y atractivo el cual iba pasando por las mesas rellenando el vino y ofreciendo entrantes...

Camaero: (ofreciéndote) se le ofrece algo linda?

Tu: (sonrojada y sonriente) no muchas gracias...

Camarero: si se le ofrece algo solo llámeme hermosa...

Bill: (entrando en cólera) a usted no le has enseñado que no se coquetea con una dama mientras si pareja esta delante...

Camarero: (retando a bill) a es su pareja? Parece que no porque si o fuera usted la estaría besando tu acariciando todo el rato...

Bill: (enojado) si es MI PAREJA!! LE QUEDA CLARO!! AHORA VALLASE!! (el camarero se fue)

Tu: (estabas riéndote como loca)

Bill: y porque ríes tu ahora?

Tu: porque so cada vez que vayamos a cenar te pones celoso mejor no vamos a ningún lado...

Bill: (enfadado) yo no estoy celoso...

Tu: (sonriente) como digas....

Bill: sabes me gusta cuando te ries eres tan dulce, (en voz baja) mierda se me escapo...

Tu: gracias tu también tienes linda sonrisa

Trajeron la comida y empezamos a comer mientras hablábamos...

Bill: bueno te explico... el juego es que yo soy tu jefe y tu eres mi asistente... bueno que es la realidad pero la cosa es que si a mi me apetece, cenar, hablar, pasear, o cualquier otra cosa contigo... tendrás que obedecer... pero por supuesto sin ningun tipo de compromiso...

Tu: osea y si a mi me apetece hacer algo contigo... tu me obedecerías?... y explica eso del compromiso...

Bill: no solo puedo mandar yo... ya que soy el jefe... y lo del compromiso es que si yo quiero cenar con otro o hacer otra cosa tengo pleno derecho... al igual que tu... pero nunca cuando estemos juntos haciendo algo que yo he ordenado...

Tu: OK

Osea yo tengo que ser la sumisa... esto no me gusta mucho pero tengo un buen plan para cambiar eso poco a poco... 


El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora