Capitulo 63 ♫ Niña

486 35 10
                                    

Bill: es niña!!! No puede ser una princesita!!! Any? (Te buscaba con la mirada) que haces aquí en el coche?

Tú: nada pensando... Que es?

Bill: es una niña!! (Emocionado) no estás contenta?

Tú: si... Pero me gustaría ir a casa

Bill: no primero vamos a comer que no puede ir la mami más linda del mundo sin comer

Tú: que fue lo que dijiste?

Bill: que la mami más linda del mundo no puede ir sin comer

Tú: no digas mentiras..

Bill: puede que no te lo diga mucho pero de verdad me importas y quiero estar contigo... Sé que no te fías porque la he jodido mucho pero no volverá a pasar por eso quiero siempre que pueda demostrarte lo mucho que te amo así que hoy nos vamos los dos solos a comer.

Tú: de acuerdo (giraste tu cara hacia la ventana del coche mientras Bill conducía y te salió una sonrisa) ya llegamos?

Bill: así es... Señorita (ofreciéndote su brazo)

Tú: gracias caballero... Jajaja Bill basta y entremos que tengo hambre

Bill: vamos entonces... No te nos vayas a morir de hambre...

Comimos y conversamos la verdad es que este Bill de ahora... ME ENCANTA!!! pero no tiene el camino fácil... Pero bueno de momento todo lo está haciendo bien así que ahora vamos de camino a casa donde ahí espero y poder descansar y desempacar todas las maletas. Woahh No recordaba bien la casa de Bill... Y ahora ya me viene todo a la cabeza... Tanto tiempo a pasado ya desde la primera vez que pise esta casa...

Bill: estás bien?

Tú: si solo recuerdos....

Bill: bueno una cosa mientras estás embarazada no quiero que trabajes... (Cara de perrito)

Tú: y que quieres que haga? (Medió enojada)

Bill: no vaya a ponerte berrinchuda, vas a cuidar de nuestra bebita que ya es bastante así que no discutas... Y bueno pasa a tu nueva casa

Tú: bueno , la recordaba más pequeña

Bill: pues está igual... Este bueno subo las maletas a la habítacion

Tú: vale mientras voy al baño

Salí del baño y la verdad que hay un montón de puertas... Ya no recuerdo cuales son las del estudio... Gracias a dios que se cual es el baño... Pero bueno creo que la de Bill es la que está abierta ya que andará subiendo aún maletas...

Tú: bueno Bill y cuál va a ser mi habitación?

Bill: como cual? Esta es tu habitación... Ósea nuestra habitación

Tú: juntos??

Bill: si juntos (acercándose a ti) como una familia que vamos a ser... (Beso tu frente y después tu mejilla)

El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora