Hoy un nuevo y fantástico día....como lo ven... yo estoy muy feliz... la verdad... tengo que ir a ver a bill y decirle mi decisión... no se en que me estoy me tiendo pero cuando se fueron recuerdo que dije que vi volvía a encontrarme con el para mi seria como una señal de que estamos predestinados...y así he tomado esto así que en la gira tengo que hacer todo lo posible por recuperar al bill de hace tiempo... el que eras feliz y no estaba nublado por la fama. Así que llego ahí y...
Tom: (corre y te coge y te da un abrazo) holaaaaaaa preociosaa...
Tu: jajaja bajame de aquí que hay 2 metros y me da miedo....
Tom: que quejica... bueno y bien vas a aceptar o que... no mejor no me digas hasta que hables con mi hermano... pero mirate estas cada día mas bella (dándote vueltecitas para verte mejor, bill estaba viendo la escena con cara de perro) y claro así de guapa de veras tener un novio no?...
Bill: (interrumpiendo sin dejarte contestar) eso tom no te incumbe... vas al despacho a que me digas eso...
Tu: (le distes dos besos a tom y en el oído le dijiste) tranquilo sigo libre jajajaja no me tendrás que proteger de nadie... (acto seguido andaste detrás de bill para ir al despacho)
Bill: y bien... (esperando tu respuesta)
Tu: si acepto... pero quiero saber cuanto tiempo es la gira)
Bill: pues no se la verdad creo que 5 meses puede ser la verdad no tengo idea... pero ya te diré mas adelante....
Tu: y cuando es el concierto en el primer país de la gira... lo digo para ver que meto en mi maleta...
Bill: de todo ropa de verano e invierno llevate mas bien toda la ropa ya que los climas irán cambiando...
Tu: perfecto pues cuando nos vamos
Bill: mañana
Tu: (abriendo los ojos como si no hubiese mañana) COMO MAÑANA!?! NO ME DA TIEMPO!!!
Bill: (riéndose) pues que te de tiempo porque a las 8 am en el aeropuerto
Tu: vosotros queréis que me de algo y se me olvide todo...
Estos chicos están locos quieren que meta absolutamente toda mi ropa en 24 horas... como se nota que son hombres.... Claro ellos de seguro sabían lo de la gira desde hace meses y a mi me avisan con 1 puto día de antelación... de verdad que no puedo creerlo...
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanfictionCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...