Capitulo 27 ♪ ¿Algo mas?

592 52 5
                                    

La cena acabo...no estoy segura de lo que estoy haciendo la verdad... pero es pero no arrepentirme... llegamos a la habitación y realmente ya había empezado el juego y no se que hacer pero de pronto....

Un escalofrió inundo mi espalda y todo mi cuerpo... era el... bill estaba rozando la yema de sus dedos por mi espalda... haciendo que me estremeciera... desabrocho mi vestido dejando ver mi pompis con una tanga roja...empezado a quitar despacio y por detrás los tirantes de mi vestido... haciendo que cayera solo al suelo...

Bil: (acercándose a tu oído y susurro) quitate los zapatos y metete en la cama...

Sin pensármelo dos veces hice lo que me pidió... pero creo que era la primera vez que me fijaba de cuantos tatuajes tenia bill en su torso... y a pesar de no estar muy moldeado su cuerpo es perfecto... y de pronto... Me dio un beso bastante despacio en la mejilla... y después cerca de los labios otro y...

Bill: buenas noches que descanses...(dándome la espalda)

No lo entiendo... pensaba que quería sexo... o es que solo quiere que duerma en ropa interior o que me vuelva loca...

Tu: amm bill... pensaba que...

Bill: (se giro y se quedo viéndote) he de admitir que tienes buen cuerpo pero aun no es el momento para eso...

Tu: ok. Pues me pongo el pijama...

Bill: (rápidamente cogió tu mano) no... duerme así...

No lo entiendo para que quiere que duerma así este hombre no es bien de la cabeza... así quiere que duerma... y que momento ni que leches no estábamos jugando... en los juegos no hay momentos si no acciones... o es que lo deseo tanto que no me importa nada que no sea tocarle... han pasado 3 horas y no puedo dormir... son las 4 de la mañana... así que lo intentareee...

Definitivamente no puedo dormir son las 5 y solo he dormido 1 hora... pero como pesa mi cuerpo... joder... no me puedo ni levantar del sueño... y aquí seguimos dando vueltas en la cama... de pronto me di vuelta...

Bill: (mirándote fijamente) no puedes dormir?

Tu: no...

Bill: (se puso boca arriba y estiro su brazo) ven conmigo...

Tu: (posado tu cabeza sobre su pecho) buenas noches...

Bill: (solo te abrazo y te dio un beso en la frente)

A la mañana siguiente

Xx: tuviste sexo con ella?!!?!



El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora