Bill: Bueno yo venia aquí para ofrecerte mis disculpas... creo que fui muy grosero contigo y te juzgue antes de tiempo y no debería de haberlo hecho... espero que me perdones y emperecemos de cero...
Tu: si esta bien no soy rencorosa...
Bill: pero he reconocer que a tus 12 años estabas un poco loca...
Tu: jejeje es posible... (lo mirarte profundamente a los ojos)
Bill: (también te miraba a los ojos... y se produjo un silencio de 5 minutos) este creo que debería de irme...
Tu: si ya es tarde...
De pronto escuche la puerta abrirse y a alguien saludar.... Joder!!!! era mi hermano!!! que coño hago con Bill ahora!!!?? mi hermano es de ese hermanos que no te dejan hacer nada mientras el esta y lo pueda ver o escuchar...
Tu: Bill escondete!!
Bill: Donde????!???!??!??!
Tu: debajo de la cama corre!!
Bill: ahí no quepooo
Tu: (metiendolo a la fuerza) que te metas ahí. No me busques mas problemas...
Se abrió la puerta...
Xx: Hola !!!
Tu: Hola hermanitooo que tal?? (nerviosa)
Xx: bien estere toda la noche en la sala así que no hagas ruido y no bajes a molestar
Mi corazón casi se me para por que poco... pero como iba a salir Bill de ahí si mi hermano iba a estar toda la noche abajo...
Bill: listo, bueno ya me voy...
Tu: (corriendo a poner el seguro a la puerta) no no tu no sales de aquí...
Bill: (con un poco de miedo) que me vas a hacer...
Tu: tu estas loco!! nada
Bill: si hablamos de locas ganas tu (mirando a todas las fotos suyas de tu habitación)
Tu: ashhhhhhh no puedes irte ahora mismo porque mi hermano esta abajo y si te ve me mata si que quedate aquí hasta que se duerma y te vas...
La verdad que Bill era bastante majo también estabas hablando!!! nos quedamos toda la noche hablando o eso recuerdo jejeje pero por lo menos conseguí hablar con el tranquilamente. Bueno ya era por la mañana y Bill ya no estaba así que he de suponer que se fue en la madrugada... pero estoy muy feliz!!!! así que hoy tengo que ir a al disquera a que el jefe me eche la bronca por renunciar así que me voy a poner un crop top y una falda de tiro alto ajustada de lápiz hasta las rodillas y unos stilettos... ya estoy duchada y vestida así que solo salgo de casa y veo hacia el cielo... que bello día hace hoy... pero quien cojones esta pitando a estas horas de la mañana... oigo mi nombre... pero es un coche... me voy a hacer...
Xx: buenos días!!! (sonriendo)
Tu: pues menuda manera de darlos... que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...