Desayunamos juntos estuvimos hablando y riendo todo el día...
Bill: eres tan linda cuando sonríes y te ríes hasta casi llorar
Tú: si claro... Preciosa...
Bill: (se volvió serio) bueno tengo que ir a trabajar al estudio
Tú: enserio? (Con cara de tristeza)
Bill: si hoy es un día muy largo... (Recibe una llamada y se pudo enfadado y agresivo) la puta!!! Esto me pasa por tonto
Tú: ( te acercaste a él por detrás para abrazarlo) estás bien??
Bill: déjame la culpa es tuya!! (Te empujo y chocaste con la estantería y en eso entra simone)
Simone: hijo que te pasa... Porque la tratas así... No ves que está embarazada...
Bill: mejor me voy a trabajar... Adiós
Simone: estás bien pequeña?... (Vio tus ojos como se tornaban para empezar a llorar) no te preocupes si, que pasó para que se pusiera así?
Tú: ese es el problema que yo no le hice nada, se puso así cuando recibió una llamada...
Simone: bueno ya se le pasara... Ven vamos a la sala a terminar el desayuno
En el estudio
Xx: por qué me dejas con la palabra en la boca, cuando te llamé y tú colgaste no había acabado de hablar contigo...
Bill: Natalie hoy no estoy de humor, por tu culpa... Empuje a any
Natalie: es que ella esto y lo otro... Y yo que!!!!! Mira Bill a mí no me hagas contarle toda la verdad
Bill: Natalie
Natalie: no no no Bill sabes qué creo que es mejor así y contarle y que y yo siempre hemos tenido una aventura y ella era el cebo para que la prensa ni nadie se enterara pero no Bill tu tenias que meter la pata!! Y dejarla embarazada!!! Y a saber si es tuyo!! Como es tan puta!!! Solo espero que no sospeche por qué el día que se lo pueda decir se lo quiero decir yo a la cara y ver la cara que pone!!!
Bill: Ya basta Natalie, basta tú no vas a contar nada a nadie y no la llames puta!! Y ese bebe es mío y punto!!
Natalie: (se acercaba sensualmente a Bill) pero amor mío... Porque mejor no... Nos deshacemos de ella y de ese asqueroso bebe... Si? (Le dio un beso en los labios y se marchó)
Xx: Lo que cuenta es verdad??
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...