Capitulo 91 🎶 Lo peor FINAL

443 24 16
                                    

Habían pasado 2 meses desde que nuestra hija desaparecio, el vinculo entre Bill y yo estaba absolutamente roto, la desesperación y la triste nos consumían no podíamos, no podemos en focarnos en un relación cuando él pilar anda importante de ella ya no esta, mi vinculación con todo el mundo de la persona que he amado se ha ido. No mantengo relación con nadie. Ni hablo con ninguno, se que Bill sigue con su vida con su banda, concierto, el se ha refugiado en las fiestas, alcohol, drogas. Ya no es el mismo eso no es lo que yo quiero en mi vida. Hoy he recibido una llamada de la comisaría donde llevan el caso de nuestra hija.

Después de dos largos meses volveré a encontrarme con él.

Hice mis maletas, me prepare para él viaje y en 13 horas llegue a mi destino, aquí me haya otra vez en su país natal, en él pais donde me arrebataron a mi pequeña Ella.
Sobre mis recuerdos volvieron, alcabo de 1 mese de la desaparición de Ella. Después de haber recordado, no me senti ni mucho menos aliviada me di cuenta que la gran historia de amor no ers tan gran historia.

Llegue a la comisaría de policía, me quede inmóvil ahi estaba él hombre que una vez desperto algo en mi, quien me hizo tener a lo mad preciado en mi vida. Él había cambiado, tenia mas tatuajes, y se notaba un poco mas maduro.

Nuestras miradas se cruzaron y comencé a caminar donde estaba él junto al oficial de policía.

Oficial: Buenas tardes señorita, usted es la madre de la niña?
Tu: si la han encontrado?

Vi de pronto como él ambiente se puso tenso, Bill y yo mirábamos al oficial atentamente, y ante mi pregunta él oficial asintió

Bill: donde estas? Esta bien?
Oficial: yo... (agachando su cabeza) La siento mucho, les hemos llamado para que reconozcan él cadáver

En ese mismo momento mi cuerpo lo sentí morir, Ella no estaba, ya ni estaba mas, lo poco que quedaba en él mundo para aferrarme a la vida y ya no estaba, yo sentía como mi alma se iba junto con las lagrimas que salían por mi cara, Bill estaba ahi parado sin decir nada, supongo que en estaria abrumado, yo solo me agarré a su mano, lo abrace y lloré, chille y me desahogue con el.

Después que asimiláramos todo fuimos a ver si era ella y efectivamente lo era, ya no me queda nada por lo qur luchar y mucho menos por lo que vivir. Aqui hasta que llego mi vida solo deseo que Bill pueda continuar con la suya y consiga ser feliz, yo solo necesito estar con mi ángel. Adiós

El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora