Capitulo 9 ♪ Odio a Bill Kaulitz

792 58 7
                                    

Pues nada aquí estoy jodida en mi jodida casa recordando cada milímetro de su perfecto cuerpo y recordando cada poro de su perfecta y asquerosa cara...

Porque el hombre perfecto si existe, si señores existeeee, y si ese hombre que me hace suspirar, me hace fantasear me hace derretirme con tan solo rozar su piel, porque es tan difícil amar a una persona que no sabe lo que sientes, no eres importante para el , porque el mundo tiene que ser así, el amor no correspondido es lo mas triste del mundo por que cuando quisieras darle un abrazo... vuelves a la realidad y ves que no puedes...

No lo entiendo porque el pasa por mi vida dejando a mi corazón enamorado sin saber que lo hizo, porque tengo que sufrir este amor en silencio y fingir a su vez que estoy bien, su nombre hace florecer el infierno en mi interior, porque su risa hace quemar mi sed, porque el es el propio infierno para mi, el infierno lleva su nombre y esta tatuado en ser.

Tan solo con escucharle se cae mi cielo, mi paz y mi tranquilidad nunca hayo cuando el canta o habla, cada vez que me mira en como una puñalada a mi ser... porque ese demonio el que hace cobrar vida...esta tan lejos como yo del infierno.

Espero que algún día el pueda saber que cuanto dolor me causa, cada vez que lo veo cuchillos atraviesan mi corazón y se desangran lentamente, algún día tengo la esperanza de que sepas cuanto te amo pero se que no te va a importar, tu eres el hombre que toca mujer sueña con tener pero desgraciadamente nadie puedeeeee...

Hoy es mi día de descanso con los chicos y así la paso no puedo componer, no puedo, cantar, no puedo tocar, lo único que puedo hacer es llorar por ese hombre que me roba todo mi ser y solo puedo decir Odio a Bill Kaulitz.


El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora