Bill: este... Que haces escuchando conversaciones eh!!!!
Xx: No lo puedo creer Bill eres un miserable cómo puedes ser así... Esta embarazada!!! Y tú llevas todo este tiempo engañándola!!
Bill: no lo entiendes Tom, yo creo que la quiero pero no sé si amo a Natalie o a ella
Tom: me has decepcionado pero que sepas que la vas a lastimar así que si no la quieres déjala marchar con su bebé dale lo que se merece una casa, coche y dinero para mantenerse y déjala marchar.
Bill: no puedo hacer eso... El bebe... Tengo dudas...
Tom: enserio estás pensando que no es tuyo?? Hasta aquí podías llegar Bill ya no te reconozco...
Pasaron los meses ya te quedaba poco para ver nacer a tu preciosa hija, Bill seguía con su relación con Natalie, Tom y Bill no se hablaban a pesar de vivir en la misma casa, Tokio Hotel como banda se tomó un descanso temporal por lo del bebé pero...
Tú: ay dios!! Que no llego!! No puedo más!! Simone!! Conduce más rápido por favor!! Que no llego!! Dios!!! (Llegaron a la puerta del hospital y te ingresaron)
Simone: (acercándose a recepción) si hola venía a preguntar...
Recepcionista: si puede pasar está en la habitación 548, tiene que dilatar aún 4 cm más
Simone: (toca la puerta y pasa) hola!!! Como estas!??, estás nerviosa?
Tú: la verdad que sí bastante (un poco cabizbaja por qué Bill no está ahí pero últimamente no iba bien la relación)
Simone: ya avise a los chicos y vienes de camino, bueno voy a bajar a la cafetería a por algo de comer para las tres
Simone se fue pero tocaron la puerta
Tú: adelante simone!! (Abrieron la puerta) que rápido llegaste... Que haces tú aquí?
Xx: vine a darte la enhorabuena, en persona y a traerte mi regalo...
Tú: ya pues no quiero tus regalos Natalie...
Natalie: qué pena este sí que te iba a interesar... Es sobre tu novio Bill o podría decir mi novio (sonriendo muy feliz)
Tú: de qué estás hablando Natalie... No tienes nada mejor que inventar?
Natalie: No la verdad que no necesito inventar nada... Así que... Ten!! (Entregándote un sobre) ay tienes de todo un poco mensajes, fotos, regalos, todo lo que no hacía contigo lo hacía conmigo mira qué bien... Chao!!!
Tú: (espero que todo sea una mentira de ella, abriendo el sobre y mirando las cosas, poco a poco los ojos se te llenaron de lágrimas)Bill y Tom: hola!! Como vas?
Tom: estás bien? Son las hormonas? Te duele mucho?
Bill: que te pasa princesa
Tú: (llorando como una niña chiquita) princesa!!! Un cuerno que es todo es Bill, (tirándole todo a la cara) estabas con ella!!! Nunca conmigo!! Que he sido para ti!! Nada no!! O por lo menos eso es lo que dices!!! Eres un hipócrita y no te quiero ver nunca me has amado, verdad que no me amas?, se valiente y dímelo... (Esperaste su respuesta mirándolo fijamente por 10 segundos) ni siquiera eso tienes ni eres capaz de decirlo cobarde!!!!
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...