2 día con mis amoreeeeeeeees, os lo podéis creer?! PORQUE YO NO!!! es una locuraaaaa, me alistare y rápido cogo el taxi para llegar pronto.
Al fin estoy de nuevo en frente de esa casa... hoy me siento con mas animo así que entro súper decidida pero... creo que Bill y Tom están discutiendo se que no se debe de hacer pero muero de curiosidad así que voy a escuchar.
Bill: Como puedes ser tan estúpido Tom? Te has acostado con ella verdad?
Tom: no...
Bill: Y que es todo este desorden... ayer el estudio estaba recogido y ahora hay papeles y cosas por todos lados... y tu solo haces desorden cuando FOLLAAS
Tom: Bill... quieres calmarte
Bill: QUE ME CALME!! HEMOS METIDO DE AYUDANTE A UNA PUTA!!! COMO ME CALMO
Eeeeh ola? Es mi imaginación o Bill me acaba de llamar eso que estoy creyendo... osea ni me ha dirigido la palabra y se atreve a calificarme así... en este mismo momento abriré la puerta y...
Tu: ejem... hablas de mi?
Bill: (se quedo muy sorprendido por tu presencia, pero se le fueron los ojos a tu esbelto cuerpo ya que llevabas un vestido bastante ajustado)
Tu: me calificas de una manera asquerosa y ahora me miras de arriba abajo?
Estoy decidida a quedarme aquí parada todo el día hasta que me de una explicación pero quien se cree que es?!?!? TENGO UN CORAJEEEEEEE...
Bill: simplemente miraba que no me equivoco, (se acerco hasta quedar a 5cm de ti y te miro a los ojos) eres una puta, y vistes igual que una...
Tu: (empezaron a salir lagrimas de tus ojos) no eres quien para...
Bill: Callate!!!! llevas aquí 1 día y ya te has follado a mi hermano así que...
Tom: bill no te atrevas a volver a hablarle así eh?? ella no se a acostado conmigo
No puedes ser que me este pasando esto a mi... el hombre que amo me acaba de insultar...
Narracion de Bill
Puede que haya exagerado un poco, pero tengo sentimientos encontrados pero Tom me lo ha negado y Tom nunca me mentiría con algo así... entonces que hicieron ayer? Porque se quedaron solos? Y porque tom tardo tanto en subir? Y porque reían tanto? A lo mejor la he juzgado mal... son tantas preguntas...
Narras tu
Quiero salir de aquí no volví mas pero de pronto gire mi vista a la izquierda y vi ahí a esa persona que acababa de romper mi corazón... sentía que tenia que ir y eso hice...
Bill: (miro de reojo y te vio) creo que me precipite...
Tu: ajam...
Bill: entiendo que estés molesta y mal pensé porque mi hermano es muy...
Tu: y por eso pensaste que yo era una...
Bill: si...este...
Tu: no hace falta que digas nada mas...
Bill: Yo...
Tu: una cosa... porque eres así??... sabes que mejor ni me digas...
Quería salir de ahí cuanto antes así que empece a bajar esas 5 escales del porche que se me hicieron eternas pero se me olvidaba algo así que gire y me quede enfrente de esas escaleras mirándole...
Tu: no te preocupes mas que no me volverás a ver... porque ya podéis buscar a otra persona por que renuncio a ser vuestra ayudante aunque si así tratas a todas tus fans... pronto te quedaras sin ellas...
Salí de ahí lo antes que pude y cogí un taxi... pude ver como Bill miraba como me marchaba pero es que como se puede ser así... ese no era el Bill que y conocía o mas bien el que venia en las entrevistas ni en ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...