Capitulo 30 ♪ No aguanto con este juego

571 48 5
                                    

Mmm que rico huele... OMG!!!!... Estoy abrazada a bill!!!!!

Tu: (mirándole) hola... cuanto llevas despierto?

Bill: Un buen rato

Tu: y que hacías?

Bill: mirarte... trajeron el desayuno...espérame que voy a por el...

Tu: Ok, y hoy tiene el día ajetreado...

Bill: ahora en la mañana no pero en la tarde si... pero si hay tiempo quisiera cenar contigo... así que espérame (te dio un beso en la frente)

Tu: donde vas...

Bill: a la ducha... (cara sensual) quieres venir??

Tu: (atragantandote y sonrojada) este... no gracias me quedo desayunando...

Ay este hombre cada día es mas lindo... Aissh cuando una esta cómoda siempre tocan al puerta...

Tu: (abriendo) hola que desea?

Xx: creo que me equivoque

Tu: a quien busca?

Xx: a bill kaulitz

Tu: (disimulando) así son esos de una banda no...??

Xx: sii...

Bill: (saliendo de la ducha) David?

David: Hola bill... veo que lo de no dar información lo lleva bien (refiriéndose a ti)

Bill: si... pero a que se debe tu visita??

David: me gustaría hablar contigo a solas

Tu: si ya me quedo claro... me voy a preparar las cosas para la tarde, Bye...

Tu te fuiste pero.... Ellos se quedaron hablando...

Bill: tu dirás...

David: bueno yo estoy aquí porque la discográfica tenia sospechas de una cosa y ay la he corroborado... este la chica es tu novia??

Bill: ajam no no es mi novia... porque?

David: la discográfica piensa que si no es tu novia mantengáis las distancias puesto que luego podría ir a la prensa y luego hay otra cosa...

Bill: te escucho...

David: La discográfica a pensado que para mejorar las ventas, tengas una novia...

Bill: que? Y quien?

David: si bill...eeste..

Bill: la puedo elegir yo??o no?

David: la verdad no... la chica ya esta aquí en el hotel y traeré las cosas aquí...


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Lo siento!!!! se lo que dije!!! pero no puedo dormir!!!!! y me picaban las manos por subirloo jaajjajaajajajajaa disfuten



El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora