Capitulo 37 ♪ Cumpleaños II

524 46 4
                                    

Después de una buena sesión de gym toca ir a ver algo de ropita y comer algo....

Xx: Que sexy no??

Tu: (volteaste) que hacen aquí???

Tom: si yo también me alegro de verte...

Tu: bueno eso... jajaja

Bill: (solo podía mirarte)

Tom: vienes a comprarte algo para esta noche?

Tu: que pasa esta noche?

Bill: tu novio (en tono de burla) no te dijo?

Tu: no el que

Bill: esta mañana fui a tu casa y me dijo que no estabas y a el le di dos invitaciones para nuestro cumple que es esta noche...

Tu: (enfadada) Que!!! me dijo que era una equivocación de un paquete.... Este se va a enterar... no se preocupen mandenme la dirección y eso en el móvil... en la noche nos vemos (saliste corriendo)

En la casa

Otto: hola amor

Tu: (enfadada) hola amor?? se puede saber porque me dices mentiras!!!!

Otto: que te refieres??

Tu: así ahora te haces el tonto... Fiesta de cumpleaños bill... por la mañana.... Supuestas equivocación... eres un mentiroso...

Otto: (pucheros) ay perdón es que el otro día me dio celos y no quería que vayas....

Tu: (calmada) bueno esta bien te perdono... pero si que voy a ir... y tu vienes?

Otto: no yo no voy....

Me aliste me maquille y cogí mi bolso me despedí de Otto y me fui para la fiesta... me puse lo mas sexy no se porque en realidad pero quería ponerme sexy... en la fiesta empece a buscar a bill y a tom pero no los encontré así que me pedí un martini y me quede viendo la pista de baile.

Xx: (susurrando en tu oído) como la mujer mas bella de toda la fiesta esta sola...

Tu: (sin moverte) quizás porque no te encontraba...

Xx: (seguí susurrando) pues aquí me tienes a tu entera disposición...

Tu: (te diste vuelta y sonreíste) Felicidades Bill!!!! (le diste un gran abrazo)

Bill: ven vamos para arriba...

Tu: a donde ??

Bill: a la azotea que quiero hablar contigo...

En la azotea...

Tu: de que queráis hablar??

Bill: lo primero gracias por venir... y lo segundo te vas a casar con Otto?

Tu: (abriendo los ojos ante tu sorpresa) que!!!!!!!

Bill: eso me dijo en la mañana que te iba a pedir matrimonio....

Tu: no no yo no me voy a casar con el a penas llevamos 1 mes...

Bill: prometemelo... que si no no me voy a quedar tranquilo

Tu: (mirándolo a los ojos) te lo prometo

Bill: (beso tu mano) cada día que te veo mejor estas mas hermosa...

Tu: (te sonrojaste) vamos a dentro que hace frio...

Bill: espera... (te cogió y te trabajo hacia el y poco a poco se acercaba)

Tu: (parandole) bill... tengo novio... y no puedo...

Bill: (triste) entiendo...

Tu: (te fuiste de ahí)


El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora