Ya llegue al fin... en teoría iba a ir me a casa de mi hermano vamos donde vivo en LA pero no... había una vacante en Berlín y pues ahora trabajo aquí y vivo aquí... que cuanto tiempo ha pasado... pues han pasado dos meses... y pues no he conseguido olvidar a bill del todo pero ahora estoy saliendo con otra persona... me merezco ser feliz... obvio ahora mismo lo único que siento por bill es cariño... no se nada de tom... ni de nadie quería huir solo eso... vivo en un barrio de casa ni muy grande ni muy pequeña pero hay gente supe amable... sobre todo mi vecina de enfrente se llama sofia es una señora un poco mayor pero no vieja y... y bueno mi novio se llama Otto y pues lo mas importante es que vivimos juntos!!!
Narra Bill
Ya solo nos faltan 1 día para acabar la gira y poder ir a descansar a casa... Anastacia y yo.... Bueno ahí no había amor... la "relación" duro 1 semana... esa mujer era inaguantable... el tipo de mujer que a tom le gusta pero no a mi... ya hemos hecho las maletas y todo y volvemos a casa....
Berlin
Hoy es un día magnifico domingo... Ya he desayunado y Otto se ha ido al gym... yo le voy a ir a dejar a la vecina un plato suyo... el otro día me trajo un pastel... si es que es un amor...
Tu: (tocando la puerta)
Sofia: Hola niña!! (Dándote un abrazo)
Tu: (sonriendo) ten tu plato del otro día...
Sofia: Hay no tendrías que haberte molestado...pasa... ven
Tu: (pasando) y que tal el finde semana?
Sofia: un poco ajetreado ya que tengo visita....
Tu: si quiere me voy
Sofia: no no te preocupes (sentándose en el sofá) siéntate... y tu finde semana que tal?
Tu: bastante bien y relajado jajaja
Bajaba alguien las escaleras...
Sofia: Hay mira te presento a mi hijo pequeño
Tu: (te levantaste y cuando diste vuelta)
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...