Bill: verás... Estás segura?, No quiero forzarte a que estés conmigo....
Tu: Bill ya he tomado la decisión
Bill: iremos poco a poco no quiero que nos precipitamos
Tu: bien
Después de esa pequeña charla pedimos y comimos, centrando casi toda nuestra atención en Ella, discutimos por a quien se parecía más... Pero está claro que es como yo... Aunque también como Bill. En fin todo parece ir bien y ahora lo tengo todo más claro.
Al llegar a casa seguían todos ahí, y también estaba Andy el cual cuando vio a Bill, se puso blanco.
Bill: (dirigiendo su mirada hacia Andy) contigo quería yo hablar....
Andy: Bill... Yo... Te juro...
Bill: (enfadado) porque frenaste así!!!! Mira aún tiene un pequeño morado, que por si no sabes es mucho más grande cada vez.
Después de mucho tiempo de discutir sobre mi pequeño accidente en el coche... Le dije a Bill que subir a dormir a Ella mientras yo hacía algo para todos en la cena, al llegar a la cocina estaba Tom apoyado con una cerveza en la mano.
Tu: pasta?
Tom: (asintió) pasta... Puedo preguntar algo?
Tu: claro Tom
Tom: Ya lo habéis arreglado verdad?
Tu: amm porque la pregunta?...
Tom: porque es la primera vez en mucho tiempo que Bill sube las escaleras cantando y sintiendo
Tu: (sonrojada) bueno yo...
Tom: ¿A que estás jugando?
Tu: (sacada de onda) disculpa?
Tom: el otro día me besaste y no pasó nada más porque recapacite y lo pensé pero...
Tu: Tom...
Tom: en verdad quieres a mi hermano?
O algún día lo hiciste?Tu: Tom...
Tom: o te basta con quedarte con 1 de los dos... Da igual quien te tenga en la cama mientras sea un kaulitz no?
Tu: (pegándole una gran chachetada) eres un estúpido!!! (Saliendo corriendo de la cocina)
Bill: (asombrado) que es lo que pasó?
Tom: nada (salió empujado a Bill) todo bien
Bill: (andando detrás de él) que le has dicho Tom?
Tom: nada! Quieres dejarme!!
Bill: aún te gusta?
Tom: (poniéndose frente a frente con Bill) tu!! Cállate!! De una vez porque sois el uno para el otro!
Pasaban los días y mi relación con Tom era nula, con Bill iba mucho mejor... Estaban preparando la gira. Ella y yo iríamos con ellos, realmente me entristece lo que ha pasado con Tom... Pero me hizo daño y el lo sabe, ni si quiera me mira a los ojos. Con Bill tampoco se habla mucho y eso me pone aún más triste pero lo que realmente me apena es que Ella quiere jugar con el y estar con el, y el hace lo posible para no acercarse a ella, y me ponía triste ver a mi pequeña sufrir porque su estúpido tío no la hace caso.
Los meses han pasado ya llevamos 2 semanas de gira, estamos todos muy emocionados por el próximo concierto ya que será en Berlín e irán muchos familiares de los chicos y amigos. Pero yo aún estoy más nerviosa porque no quiero incomodar a Bill ni a nadie con mi presencia... Y no sé si lo haré....
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanfikceCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...