Xx: tuviste sexo con ella?!!?!?!!
Bill: (despertándose) shh que la vas a despertar... y no no tuve sexo con ella... Tom que haces aquí?
Tom: vine para decirles que hoy no hay trabajo y pues...
Bill: ahhh si ya sabia...
Tom: porque no tuviste sexo con ella... si es lo que querias...
Bill: así es pero no es el momento aun...
Tom: y yo soy santa claus.... A ti te gusta...
Bill: no simplemente con ella no es solo sexo... también es un juego y por mas que quiera que sea mia... no puedo dárselo tan rápido tengo que desesperarla hasta que suplique...
Tom: estas muy mal...
Bill: salte que me voy a cambiar...
Que molesto es el sol cuando uno esta dormidoo.... Hay un nuevo dia... y donde se metió otra vez bill... hay una nota...
Nota
Buenos días... te dejo ahí la bandeja del desayuno... estoy haciendo unos tramites cuando te levantes ve con natalie y organizarse para el próximo show... Que la pases bien.
Bill Kaulitz
Hay que lindo me dejo el desayuno.... Asssssh pero ahora tengo que juntarme con la pájara esa... que horror de los horrores así que me alistare...
Tu: buenos días...
Natalie: buenos días
Tu: bill te dijo...
Natalie: si ten este es el horario y de los tiempos del show y mas cosas leelo y listo...
Tu: ajam... bien y las entrevistas y meet and greet y ensayos...
Natalie: eso lo tenemos el equipo... tu no eres del equipo...
Tu: osea disculpa creo que trabajo aquí asi que si lo soy
Natalie: ajam
Tu: dame lo demás!!
Natalie: pues creo que no!! sabes mejor vete a hacer cualquier cosa ya que eres un florero pintado.... Y muy mal pintado por cierto...
Tu: (la ibas a agarrar de los pelos) te voy a... (de pronto te cogen de atrás...)
Bill: Ey que pasa!!! (agarrándote para que no pegaras a natalie)
Tu: esta pájara me dijo que no soy del equipo y que no me da el itinerario completo...
Natalie: así es... ademas eres la puta de los gemelos...
Bill: a ver paren las dos... 1 (cogió el itinerario completo que natalie tenia en la mano y te lo dio) ten
Natalie: pero bill...
Bill: nada bill nada... no la llames puta porque tu también quisiste en algún momento... (se fue)
Tu: Ups creo que quedaste mal bye (te fuiste victoriosa)
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanfictionCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...