Y ahí estaba yo... Mirando como el cielo poco a poco se estaba volviendo negro... Tronaba estaba bastante enfadado... Comenzaba a llover... Pero que debo hacer?, No lo sé cómo puede alguien al que aprendas recuerdo revolver todo mi mundo de esta manera... Todo esto no fue ni un error, ni un accidente, fue es destino... Pero realmente esto era lo que tenía preparado para mi... Debería rendirme o seguir adelante... No se que es lo que me estaba intentado decir... Y quién estoy en una playa que por el día es hermosa, pero ahora está revuelta, enfadada.... Como yo?, No sé si estoy enfadada, o dolida...
El es lo que soñé.... O simplemente el capricho de un fan... Debería tener fe?, Y ahí esta otra vez no me deja en paz ni un segundoBill: Any!!! (Corriendo hacia a ti)
Tu: ( trepando por las rocas de la playa) que es lo que quieres... Te vas a reír otra vez de mi!, No quiero ser la otra.... No quiero sufrir más
Bill: para!!! Por favor !!! Para!!! No quiero perderte otra vez!!! No te rindas!! Luchemos juntos....
Tu: no sabes, no te conozco ya.... No sé quién eres he visto vídeos tuyos.... Y no eres el mismo... Tengo miedo de que me vuelvas a enamorar y me dejes.... Solaaaa otra vez.... YO TE AMO!!!! Y SIN RECORDARTE Y TU!?
Bill: bájate de ahí y hablamos....
Tu: (lágrimas en los ojos) ni si quiera eso puedes decirme , después de todo lo que hemos pasado.... No puedes decirme nada bonito... Ni si quiera lo mínimo te quiero!, Vete!!!! No quiero seguir luchando por algo que no vale la pena.... Ve con Natalie, ella, ella creo que es la que siempre ha estado en tu corazón y cabeza... No yo... Simplemente fui un error para ti.... Una salida fácil... Para no comprometerte con ella... (Llorando) puedes marchar libre yo... Estaré bien...
Bill: baja de ahí, eso no es lo que pasa... Yo también tengo miedo, tú hacías que a veces volviera el antiguo Bill, y me reprimía, Natalie no es nada comparado contigo...
Tu: pero no me quieres verdad? (Bajando de las rocas y quedando frente a él)
Bill: hace mucho que no se lo que es el amor... Me esfuerzo porque no me rompan más el corazón
Tu: y mientras tú haces lo que no quieres que te hagan no! Vete!! Ya no tenemos más que hablar... (Alejándote)
Bill: No puedo obligarte... (Cogiéndote de la mano) pero si no vas a volver mas, no me vuelvas a buscar.... Tienes hasta mañana si no desaparece....
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...