Un mes hace que di a luz a mi pequeña, ojalá creciera sin padre ya que Odio profundamente a Bill después de todo lo que me ha hecho, pero... Por desgracia la ley es la ley, ahora ya que es chiquita tendrá que pasar un mes con cada uno, pero no me gusta la idea ya que es un bebe aún pero bueno, ya me toca ir a dejarla...
Bill: te tardaste mucho en llegar...
Tú: no tenía ganas de llegar la verdad, para verte la cara esa que tienes...
Bill: ya vas a empezar.... Mira yo no puse esta sentencia, y yo no quise hacerte daño simplemente pensé
Tú: ahí pensaste, yo también y pensé que no tenias cerebro
Bill: simplemente eres de lo que no hay, despídete que voy a entrar dentro que hace frío...
Tú: ok
Me despedí de mi pequeña, lágrimas caían por mis ojos, era mi bebe y en un mes no podría verla, eso era una crueldad simplemente era una injusticia separar a un bebé de su mama, le entregue a mi pequeña a Bill y me dispuse a ir a mi auto y...
Bill: Any!!!!!!!!!!!
Solo podía sentir un dolor enorme, solo podía recordar cada segundo de mi vida, en el momento que conocí a Bill, los momentos lindos que pase con el a pesar de todo el día que vi la cara de mi pequeña pero a la vez escuchaba a Bill hablándome desesperadamente, a Tom y Simone hablando por teléfono a mi pequeña llorar, y mucho ruido... No sabía que estaba pasando simplemente todo está llenado sé de mis manos, ya no me sentía poco a poco mi cuerpo se iba apagando, odia a Bill chillar y decirme que resistiera que la ambulancia ya venía... En ese momento me di cuenta de todo me atropellaron.... Y sabía que la ambulancia nunca llegaría así que me dispuse a solo recordar lo bueno de todos pero algo interrumpe mis pensamientos...
Bill: (llorando) nunca debía hacerte daño, por favor aunque no sea por mi, resiste por nuestra hija...
Tú: tú eres mi demonio, te amo y lo sabes, no importa que hiciste recuerda lo bueno y cuida de la pequeña.
En ese momento me sentía cada vez más débil casi no podía respirar solo cerré los ojos, no quería ver más a Bill sufrir de esa manera , el me ha hecho daño pero sé que esto que está pasando es como hacerle lo mismo que me hizo a mi pero como 5000 veces más y no se lo merecía...
Bill: te diré algo que es una futura canción... No tiene ritmo pero estas palabras son para ti.
De repente tú llegas rompes mis esquemas, siento que me elevas, me tocas y me quemas, llegas y te vas,sin decir adiós... Te amo por siempre anySolo escuche esas palabras sabía a qué se refería era mi hora solo alcance a mirar a mi hija a lo lejos y soltar una lagrima, después mire a Bill, el cual lloraba sin parar lo intente acariciar su rostro pero...
Bill: lo siento any... (Beso la frente de any) descansa en paz te amo.
/////////////////////////////////////////////////
Muchas gracias a todas aquellas personas que han leído esta historia, muchas gracias por su apoyo y comentarios, mil gracias mis fieles lectoras que desde el principio estuvieron ahí, muchas gracias termino esta novela.
Un Saludo y dejen en los comentarios si quiere que haga otra y de que les gustaría que fuera.
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...