Capitulo 42 ♪ No te Importo

526 42 4
                                    

Tu: (mas enfadada) a parte no se que haces aquí...

Bill: preocuparme por ti...

Tu: pero si ya se que no te importo... no tienes que fingir mas, tranquilo

En eso se abre la puerta.

Xx: (corriendo hacia ti) MI AMOR QUE TE PASO?

Tu: Otto.... Es que es una larga historia (besándolo apasionadamente)

Otto: (se fijo en bill) y tu que haces aquí... (se acerco y lo empotro con la pared) como le hayas hecho algo te voy a matar... (lo dejo y lo miro fulminantemente)

Bill: (muy triste) Creo que debo irme... (salio de la habitación y choco) Ay... Tom que haces aquí?

Tom: te seguí... y pregunte a donde fuiste y me dijeron que aquí... quien esta ahí??

Bill: Any... con su noviecito asqueroso, patán, no se la merece

Tom: (extrañado por la reacción de Bill) y tu si?

Bill: (en su pensamiento se le escapo) si!! es que el no la trata como la debería de tratar y yo si lo haría... (se dio cuenta de lo que dijo) este estaba interpretando... sabes me estoy pensando en meter en actor...

Tom: a mi no bill... A otra persona quizás la engañarías a mi no... pero bueno ya sabia que ella te gustaba...

Bill: así?

Tom: Claro se te ve a leguas... aunque hayas intentado que ella no te guste... cosa que no entiendo pero bueno... pero algo te digo hermano... creo que es tarde ya

Bill: porque dices eso?

Tom: ayer metiste la pata hasta el fondo, y subfondo... osea que no creo que te persone en mucho tiempo... sabes ella estaba enamoradita de ti pero tu poco a poco la has ido enamorando... así que si de verdad la quieres ya vas pensando que vas a hacer...


El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora