De pronto me desperté estaba escuchando hablar a Bill, bastante alterado por teléfono, me levanté estaba andando por toda la habitación, fui a la ducha, al salir seguía en el teléfono, me fui a vestir, pero para mi sorpresa solo había unos jeans, una camiseta y mis tacones, donde estaba toda mi ropa?, Y la de Ella? Y la de Bill?, Salí con la toalla atada a mí cuerpo hacia el salón, cogiendo los jeans y la camiseta y espere a que Bill me mirara y cuando lo hizo le enseñé la ropa, a lo que solo me gesticuló con la boca que me la pusiera eso hize....
Y poco despuésTu: se puede saber porque desapareció todo?
Bill: está en el coche
Tu: como?
Bill: me han llamado... Tengo que volver al trabajo hay cosas que hacer en el estudio...
Tu: bien (cogiendo todas las cosas) volvemos a casa?
Bill: si... Solo arregla tu bolso, todo lo de Ella ya está y lo mío igual
Pues volvíamos de camino a casa, Bill esta bastante serio... No se si es que le han dado malas noticias o algo, Ella iba balbuceando cosas, ya se veía que quería hablar, al llegar a casa Bill bajo las maletas las dejo en la entrada dejo a Ella en casa, y si decir nada volvió a subirse al coche e irse, solo pude quedarme mirando...
Xx: que hacen aquí tan pronto?
Tu: ammm, pues Bill tiene algo que solucionar de trabajo.... Y tu Tom, también tienes que ir?
Tom: (bajando las escaleras) ammm no, a mí nadie me ha llamado....
Tu: (cogiendo las maletas) bueno
Tom: deja eso (deteniendote) ven... (Cogiendo tus manos) vamos a divertirnos... Que no sé si Bill sabe.... Mamá!
Simone: (saliendo de la cocina) dime
Tom: quédate con Ella
No sé que tramaba Tom, me agarró de la mano y subimos a su habitación, me dijo que cogiera una guitarra, que me iba a enseñar a tocar, yo al principio me negué, pasamos horas tocando hasta que ya me aburrí, me tire encima de la cama mirando el techo y pensando en todo lo que había sucedido
Tom: (poniéndose encima de mi) que piensas?
Tu: (mirándolo) nada.... En como ha sido todo... Lo que recuerdo...
Tom: ya verás que dentro de poco recordarás todo (apartandote el pelo de la cara)
Tu: y si no quiero...
Tom: (tumbándose a tu lado) eso ya es cuestión tuya (poniéndose de costado para mírate) no crees?
Tu: si (mirándolo y sonriendo)
Tom: (sonriendo)
Hay esta otra vez, ese momento incomodo en el que puedo escuchar su respiración, y eso me hace sentir nerviosa, lo miro, me mira ambos sabemos que estamos pensábamos, seremos capaces?
Después de eso no sabía porque pero necesitaba besar a Tom, y eso hize el correspondio mi beso, cada vez era más apasionado, Bill tenía razón no puedo confiar en nadie ahora mismo, Bill ese día se detuvo pero sé que Tom no lo hará, no se que hacer, ni que hago, ambos me llenan, y si en realidad ninguno me gusta lo suficiente?, Y solo me gustan por igual?. En ese momento me di cuenta que estaba tumbada boca arriba con la mirada perdida y Tom mirándome, en que momento dejé de besarlo....
Tom: (agitado) estás bien?
Tu: no lo sé...
Tom: (levantándose) ammm pues....
Tu: lo siento... No debí
Tom: (girando para mirarme) no debi haberlo parado yo, tu estas confundida con tus recuerdos, y yo no debi de... Le dije a Bill que sabría cuidarte.... Y respetarte... Y no..
Tu: tu no me has obligado... Yo he dado el paso (acercándome)
Tom: ya pero...
Tu: nada (cogiendo su mano) mi culpa....
Tom: (abrazandote) la mía también, no debi seguir
Nos estábamos abrazando cuando de pronto se abre la puerta fuertemente, Bill con cara de poco amigos...
Bill: (serio) Tom tienes que ir al estudio... (Mirándome)
Tom: de acuerdo....
Vimos como Bill salía de la habitación, ambos sabíamos que están molesto, escuchamos como salía de la casa con su coche....
Tu: bueno me voy
Tom: quieres venir?
Tu: al estudio?
Tom: si, te vendrá bien, y así mientras Bill hace sus cosas, puedes seguir aprendiendo a tocar....
Tu: vale (sonreí)
Llegamos al estudio, entramos y Tom me dijo que me sentara en el sofá, no había rastro de Bill, Tom y yo estábamos jugando a poner caras, el es realmente bueno en eso... A mí se me da fatal, estaba que me moría de la risa, no podía más, y jugamos a un calienta manos y en una de esas Tom me pegó bastante fuerte, y me queje
Tu: ay!!!!!
Tom: (cogiendo mi mano y acariciándola) perdón perdón, te di muy fuerte....
Tu: mira esta roja (enseñándole donde me pegó)
Tom: perdón perdón (empezó a darle besitos)
Solo pude reír ante ese gesto, y se abrió la puerta haciendo que se me corta la risa
Bill: cuando van a parar? Se les escuchar desde el otro lado....
Tom: cuanto llevas en el otro estudio?
Bill: desde que llegué... Y si dejen de reír, de jugar y de todo lo que sea hacer ruido... No me concentro (salió, dando un portazo)
Tom: pufff...
Tu: creo que iré con el... Un rato...
Tom: claro, yo tengo que terminar las músicas,nos vemos luego
Tu: bien
Salí de ahí y abrí la siguiente puerta, ahí estaba dando vueltas de un lado a otro con las letras en la mano...
Tu: Bill....
Bill: (me miró y se paró enfrente de mi) que...
Tu: que pasa?
Bill: ya sabes que me pasa.... Quieres empezar de cero conmigo, pero cada vez estás más cerca de Tom, estaban coqueteando delante de cualquiera que les pueda ver y escuchar....
Tu: que tiene.... Bill, nadie coqueteaba solo nos divertimos...
Bill: y el beso que?
Tu: que beso? (Asombrada)
Bill: no te hagas Any, os vi, abrí sin llamar, pero al ver la escena cerré y entre después....
Tu: pues...
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanfictionCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...