Hoy en la mañana hay un revuelo impresionante, gente gritando, cantando no se ni si quiera como he podido dormir... Pero es hermoso como se debe sentir esa persona a la que esperan debajo de la lluvia, o de la nieve. Simplemente por una sonrisa, por un saludo o simplemente con ver su cara.
Hoy estamos en Berlín, al final he decidido venir... Bueno Bill me ha obligado... Estoy un poco nerviosa es uno de los conciertos más importantes, ya que hay mucha más gente y mucha gente cercana a Bill.
Ya faltan minutos para que empiece el concierto... Se escucha como todo el mundo es impaciente corriendo de un lado a otro y los fans gritando... No sé porqué pero no me encuentro muy bien...
Tom: (agarrando mi brazo) estás bien? (Mirándome extraño) estás muy pálida
Tú: (mareada) si estoy bien... Iré a descansar
Camine por el pasillo, sentía que me moría, algo me estaba pasando y de pronto choque con Bill que me miró horrorizado
Bill: joder... Que te pasa!!! Estás bien!!?
Tú: si... Solo necesito descansar... Y Ella?
Bill: con la niñera, ve a mi camerino, ahí no escucharás nada, podrás dormir bien, quieres que te acompañe?
Tú: no Bill, tienes que salir en 5 minutos, estaré bien
Bill: vale (me miró tiernamente) cuídate vale... Le diré a alguien que te vaya a llevar agua y una manta
Le di las gracias y me dirigí al camerino, iba sosteniéndome gracias a las pareces realmente no sé qué me pasaba, era un mareo... Un malestar... Horrible que nunca había sentido.... De eso sí que estoy segura...
Llegue al camerino, el cual estaba hecho un desastre y me tumbe en el sofá a dormir... 2 horas después... Me desperté por una horrible pesadilla.. y me encuentro a Bill mirándome fijamente
Tú: porque me estás observando así?
Bill: no se... No parabas de moverte y hacer ruidos raros...
Tú: tú estás bien?? No te veo contento...
Bill: tengo una extraña sensación, no se que es...
Tú: la verdad yo también
Bill: vamos a comer fuera y luego vamos al hotel a descansar?
Tú: uy es tu manera sutil de pedirme una cita?
Bill: (sonriendo) jajaja pues si
Tú: (sonriendo) vale... Nada formal... Que no vamos muy bien vestidos que digamos...
Bill: McDonald's?
Tú: me parece la mejor idea que has tenido
Cenamos muy agusto el uno con el otro, parecía que teníamos 16 años, riendo de chorradas, y enfadandonos a cada rato... Realmente parecíamos una pareja real, que no le había ocurrido ningún problema ni nada, una pareja que es más fuerte el amor incondicional que sienten que todos los tropiezos y obstáculos de la vida.
Llegamos al hotel, subíamos por ese viejo ascensor viejo, caminamos de la mano por esos pasillos de madera que sonaban, abrimos la puerta de la habitación y....
Tú: que pasó aquí?!!!
Bill: Tom!!!!!! Quédate aquí no entres llamaré a seguridad
ESTÁS LEYENDO
El infierno tiene tu nombre
FanficCuando estas confusa porque encuentras en una persona con una teoría surrealista acerca del infierno y el cielo, porque esa persona tiene las dos. Pero que pasa cuando el infierno que ves en el esa persona no es un infierno real si no es el infierno...