Capitulo 49 ♫ No me quiero ir sin ti

506 36 5
                                    

Hoy un buen día... de momento eso si.. hay nueva temporada de la colección y ya han llegado todas las prendas así que estoy aquí en el estudio, esperando a estos gemelos tontos que vengan, para hacerse las fotos...

Tu: Al fin... hasta que llegan (saludando a Tom)

Tom: es que no se porque a Bill le dio por conducir... y como que en los ángeles aun no se habitúa...

Tu: ya ya... corre ve a cambiarte (lo empujaste) y tu Bill vamos apura!!!

Bill: (yendo a cambiarse) si buenos días... hoy estas hermoso... que tal dormiste?... muy bien y tu que tal?... sabias tu también estas muy bella (irónicamente)

Tu: si si como digas Bill cámbiate rápido!!

Ay día largo lo bueno es que ya solo nos quedan las fotos de parejas... pero hoy todo el mundo llega tarde... porque ahora me falta Kelly la modelo....

Fotógrafo: Oye any... Kelly no puedo venir... esta en el hospital recién operada...

Tom: enserio?? deberías despedirla any siempre igual, y de seguro habrá dicho lo dejamos para el sábado...

Bill: Bueno entonces que hacemos?

Tu: no se a estas horas de donde saco yo una modelo...

Fotógrafo: porque no te pones tu?

Tu: yo? (empezaste a reír como loca) estas loco!!!

Tom: no es mala idea (mirándote fijamente)

Tu: (paraste en seco la risa) Tom, tu también estas loco!!

Bill: (se acerco detrás de ti y te rodeo con los brazos) yo creo que seria buena idea... ademas estarías guapísima

Tom: mira no mas ahora se ponen tórtolos, ay que trabajar!!

Tu: (ruborizada) Bill, salte!! y no me quiero poner pero si no hay de otra...

Fotógrafo: Bien, entonces empezamos

Hicimos la sesión la verdad es que me lo pase genial, nunca pensé que podía ser divertido una sesión de fotos... y sobre todo con Tom y Bill... pero después de eso me llamaron y me ofrecieron colaborar con otra gran empresa de moda que esta empezando en New York... así que supongo que tendré que volver

Bill: (mirándome) ya hemos terminado la sesión?

Tu: si pero antes tengo que decirles algo, este me hablaron para una gran oportunidad y me voy a New York (mirabas a Bill)

Tom: que bueno (te abrazo) mucha suerte, bill te espero en el coche...

Bill: vale tom, (se acerco a ti) y cuanto vas a tardar?

Tu: no lo se la verdad... pero no quiero me quiero ir sin ti... (lo miraste)

Bill: (sonrió) mañana te vas?

Tu: ajam a la 8 am... porque?

Bill: te voy a buscar a casa y te acompaño al aeropuerto si?

Tu: vale, genial

Bill: me voy (te beso en la mejilla)

No me quiero ir!!!!! pero es una gran oportunidad, a y a esto me refiero!! osea se supone que sentimos algo y porque no me besa, osea lo hace pero en mi cachete!! y ahí no lo quiero!!!


/////////////////////////////////////////////////////

Si lo se me pase lo hiceee superlargoo jajaaja


El infierno tiene tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora