2. "Mi antigua yo "

309 21 6
                                    

"Mi antigua yo"

Salí de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo. Era la quinta mañana que me levantaba enferma, con una maldita gripe primaveral que apenas me dejaba respirar y hablar entre estornudos. Me sentía completamente cansada y quería seguir durmiendo. 

Claro esta que seguía en aquel extraño sueño/estado/lo-que-sea en el que estuviera. Hacia ya casi una semana que abría los ojos esperando encontrar al Harry vampiro del que me enamore junto a mi, diciéndome que vayamos a cazar. Pero no. Lo único que me encontraba al abrir los ojos era la habitación de mi adolescencia, perfectamente igual que el día anterior (excepto por algunas cosas que dejaba tiradas)

Hacia cinco días que no estaba yendo al instituto debido a la estúpida gripe, pero aquella mañana notaba una mejoría, aunque estaba segura de que no iría. 

Definitivamente no podía controlar mi cuerpo, por más fuerza que hiciera, por lo que tenía más tiempo para pensar, para analizar las cosas. La otra parte de mi mente (la que controlaba mi cuerpo) se encargaba de todo lo que hacía y decía, así que yo me desentendía del tema. Pero sí, sentía los dolores, los olores, las necesidades fisiológicas, y todo con lo que mi cuerpo tenía contacto. 

Me estaba poniendo la ropa interior cuando alguien golpeó la puerta. 

-Me estoy cambiando- dije- ¿Quién es?-pregunté seguidamente. 

-Cariño, soy yo-dijo mi madre. Yo me ponía un pantalón de pijama mientras ella agregaba-sé que has estado enferma pero necesito que me hagas un favor. 

-¿Qué?-pregunté.

Esos eran los momentos en los que me gustaría ser otra persona y poder abofetearme fuertemente. Solía ser arrogante, desinteresada, seca en algunos momentos y hasta un poco egoísta con algunos. Realmente tenía que aprender una lección, una lección que la aprendí al tener que separarme de mi familia y amigos, cuando tuve que aprender a ser algo nuevo y a convivir con ello durante toda la eternidad. 

-Necesito que vayas a buscar a Sophie al jardín-dijo, aún desde el otro lado de la puerta-hoy tenían clase de apoyo con un chico que se ofreció a ayudarlos con algunos temas y ella quiso quedarse hasta esa hora, pero ni yo ni tu padre podemos ir. ¿Te molestaría ir? 

Sentí como rodaba los ojos. Ahí estaba esa actitud de nuevo. Estaba feliz de haber cambiado. 

-Si, voy- dije, al momento que me dirigía hacia el armario para sacar un jean y una blusa. 

********

Llegué a la puerta del jardín, en la cual no había absolutamente nadie. No había dudas que había llegado tarde. Toqué timbre y miré el suelo, como si no quisiera ver a quien saliera con mi hermana de la mano.

Y ahí caí en el día que era, lo que sucedería alrededor de un minuto después. Sophie saldría con Harry, quien era el chico que estaba ayudando a los pequeños, yo apenas lo miraría y me daría cuenta de quién es, y sería la primera vez que le dirigiría la palabra luego de que Steven había comenzado a atormentarlo. 

Apenas abrieron la puerta y mi hermana rodeó mis piernas con sus dos brazos me disculpé sin mirarlo, claro está, para que acto seguido el me dijera que no era problema. 

Su voz era un poco más aniñada que la voz que estaba acostumbrada a escuchar de Harry pero, sí, era su voz. Tenía tantas ganas de abrazarlo, de pedirle perdón y volver a la normalidad pero ya me había rendido en cuanto a controlar mi cuerpo. 

Sonreí y levanté la vista para encontrarme con los ojos humanos de Harry, aquellos ojos esmeralda, bellos y exóticos. ¿Cómo era posible no haberme perdido en ellos? El se notaba nervioso y yo no decía nada, para luego decir lo peor. 

-Me tengo que ir. Vamos Sophie.

Escuché un "hasta luego" de su parte, antes de irnos. No podía ser posible que mi antigua yo fuera así, tan fría y distante, tan desalmada. No me recordaba de aquella manera ni tampoco había sentido que fuera así. 

Visto de aquella manera, entendía el porqué Harry me trataba como me trató cuando nos encontramos nuevamente, cuando él formaba parte de los Tomlinson, en las afueras de Londres. Tenía todo el derecho de hacerlo luego de mi forma de actuar para con él.

********

Nuevamente en mi cama mi cuerpo descansaba, a casi por caer dormida, lo que me dejaba un poco tiempo para pensar porque, cosa que encontraba muy extraña, cuando mi cuerpo se dormía, mi mente parecía quedar en blanco completamente, sin posibilidad de pensar. 

Aquella noche solo podía pensar en una cosa: los ojos verdes de Harry Styles. Era un hecho que me había perdido de mirarlos por horas hasta caer dormida, de dejarlos que me miren con todo el amor con el que me miran los nuevos ojos de Harry color miel. No había podido disfrutarlos, ni sentirme querida por ellos, y todo era culpa mía por no notarlo, por dejar que los demás me llevaran a no saber quien era ni a conocer la persona hermosa que era cuando humano. 

Sentía unas ganas enormes de volver al presente y decirle que ahora entiendo su forma de actuar conmigo cuando nos volvimos a ver, el porque estaba tan empecinado en hacerme daño, en querer que yo sufra. Jamás lo entendí. Al menos hasta ahora. 

Pero el presente no se me presentaba, porque el pasado seguía frente a mí, sintiéndose el presente aunque no lo fuera, y no podía decirle lo que sentía. 

Y tenía tantas dudas sobre tantas cosas. Necesitaba a Vanessa y sus consejos; o a Bruce y su información sobre cualquier cosa que yo tuviera dudas; o las risas de Carrie para hacerme sentir mejor; o la seriedad y paz de Liam para serenarme. Necesitaba algo de todos mis hermanos, me hacían falta, pero si había a alguien a quien realmente necesitaba para encontrar consuelo era Harry.

Y mi mayor duda era sobre si ellos, especialmente Harry, estaban viviendo lo mismo que yo, esta  misma tortura. Ojala supiera una forma de  saberlo...



-------------------------------------

Aquí el segundo capitulo! Voy a intentar subir capitulo día por medio o cada dos días, pero ahora vienen las fiestas así que voy a intentar subir algo el 24 temprano y después ver cuando puedo escribir. De todas maneras, antes del 31 va a haber mas capítulos. 

Si quieren hacerme preguntas sobre cualquier cosa (si quieren saber algo sobre mi, sobre la novela o cualquier cosa) no sean tímidos y pregunten  en los comentarios.

Les dejo mis cuentas de Twitter (camimassa16) y de Instagram (camimassa16) para que me digan,  y las sigo. 

Espero que este les haya gustado y que lo disfruten mucho. 

Gracias por leer,

Cam




Red Light 3: Coming BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora