"Algo que no anda bien"
Cuando abrí los ojos me encontraba nuevamente en mi habitación. Seguía en aquel pasado, en aquel momento de mi vida que ya había vivido, y que con los días se acercaba mi accidente, y con ellos mi transformación.
Me senté en la cama y me estiré, haciendo que varios de mis huesos sonaran un poco. Miré mi reloj, el cual descansaba en la mesa de noche a un lado de mi cama y me sobresalté, aunque no mi cuerpo.
Eran las 11 de la mañana,demasiado tarde para ir al colegio, ya que entraba 7:45. De todas maneras, mi cuerpo no reaccionó a ello, como si no fuera importante el hecho de que me hubiera dormido y no hubiera ido a clases. Y eso me pareció extraño. Yo era responsable y odiaba faltar a clase.
Me levanté de la cama y luego de tomar algo de ropa, me fui directa al baño para darme una ducha. Fue extraño ver que tomé ropa un poco más abrigada que la que estaba usando en aquel momento. Estábamos comenzando las clases, el verano recién se estaba yendo, por lo que aun hacía un poco de calor. Pero aquel buzo no era como para un día de esos, era más para un día de otoño ya establecido.
Bajé las escaleras de casa y vi a mi madre preparando el almuerzo, mientras mi hermana Sophie coloreaba un libro en blanco y negro de princesas y personajes de Disney. ¿Qué hacían en casa? Era viernes, día de trabajo y clases. Si bien yo no había ido al instituto, fue porque me dormí.
-Buenos días, ______-dijo mi madre, dándome una sonrisa para luego seguir cocinando.
-Buenos días-contesté yo.
Me senté junto con Sophie, mientras ella seguía coloreando. Seguía sin entender que estaba sucediendo, y allí se me ocurrió una idea.
Yo podía escuchar la mente de todos los demás, de cualquier persona, pero nunca había intentado escuchar mi propia mente, o bueno... la mente de mi yo del pasado, la que controlaba el cuerpo, la que alguna vez yo había sido. Des que desperté en el pasado, todo lo que yo alguna vez había pensado, lo recordaba, por lo que nunca se me había pasado por la cabeza tratar de auto-escucharme. ¿Sería posible hacerlo?
Comencé a pensar en mi misma, en aquella adolescente que soñaba con seguir estudiando, tener una familia algún día con alguien a quien realmente quisiera y me quiera, aquella que había aprendido tantas cosas el último verano y que seguía dolida. Aquella yo misma que todavía no había vivido la más dolorosa experiencia de su vida, ni que había terminado con los Tomlinson completamente ni aquella que había perdido a su hermano Iván gracias a ellos, ni que había tenido que matar a su propia hija por que esta era su enemiga mortal natural luego de convertirla. Aquella yo misma que era completamente diferente a mi.
"¡Qué bueno que sea sábado! Así, de una vez por todas, puedo hacer la limpieza que quiero hacer desde hace semanas. Chau Steven, chau Harry, chau problemas del año pasado. Voy a dejarlo todo en el pasado, y espero llegar a olvidarme de ello".
¿Sábado? Tal vez yo estaba confundida pensando que aquel día era viernes, pero el resto de lo que aquel pensamiento me dejaba más confundida aún.
Cuando vi a Harry por primera vez luego de ya ser vampiros durante varios años, no lo había reconocido. Si bien él estaba muy cambiado como para reconocerlo, una vez que descubrí que habíamos sido compañeros del instituto y que había escuchado su nombre, no me acordé de él. Solo lo recordé luego de que Vanessa me ayudara gracias a su don. Y ahora todo tenía sentido.
Ya un mes y medio luego de empezar las clases, había tomado la decisión de olvidar todo lo relacionado con Steven y Harry, quería dejar atrás lo que había hecho mal, mis errores, y a estas dos personas que habían estado involucradas en ello. A Steven los recordaba cuando vampiro, pero fue gracias a que a él lo seguía viendo en el instituto, a diario. Podía superarlo, podía dejar de sentir cosas por él, pero no podía hacer que no existía para mi.
Pero esa decisión la había tomado en el mes de octubre y yo estaba en el mes de setiembre. Algo no andaba bien.
De pronto, todas las ideas que tenía se agruparon y me hizo sacar una conclusión: el tiempo se había adelantado y me encontraba en el mes de octubre.
Si antes estaba perdida y sin noción de lo que estaba sucediendo, en ese momento lo estaba aún más. No había podido encontrarle una explicación al porqué estaba viviendo nuevamente mi pasado, y de aquella forma, mucho menos podría explicar el por qué aquel mismo pasado había salteado una parte de este.
Me encontraba en el mes de octubre y me tenía que acostumbrar a aquel tipo de cosas cambiantes.
********
Aquella tarde me dediqué a tirar todo lo que tenía que ver con Steven, desde las cartas que alguna vez me escribió hasta fotos de ambos juntos. Borré su número de mi Nokia y con corrector de mi agenda. Me deshice de todos los regalos que alguna vez me hizo y de las fotos y la carta que me había mandado Troy Hudson con lo cual me enteré de la infidelidad de mi ex novio.
Con todo ello, pretendía olvidarme también de Harry, quien después de unas semanas, sin verlo en ninguna parte, llegaría a ser una persona más y en quien no pensaba.
Así fue como todo fue quedando atrás y yo me abría a otra etapa de mi vida en la que solamente quería dedicarme al estudio y a mis seres queridos, sin saber que realmente estaba abriéndome a una etapa diferente en mi vida, completamente diferente, la cual comenzaría tan solo unos pocos meses después.
------------------------------
Hola muchachas!! ¿Cómo están en este lunes? Yo hoy comencé las clases pero por suerte los lunes son un día bastante leve, aunque tengo que levantarme temprano.
Espero que estén bien y que hayan tenido un lindo fin de semana. Aca les dejo el capitulo 17, que espero que les haya gustado.
Como siempre, pueden votar y comentar y si quieren capítulo dedicado también pueden pedirmelo por mensaje privado.
Gracias por leer,
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Red Light 3: Coming Back
Fanfiction¿Por qué se siente tan real? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo? ¿Seré la única? Pero lo mas importante: ¿Por qué volví al pasado? Jamás pensé vivir una tortura como esta.