"No sé qué esperar"
Entregué al profesor que tenía enfrente mi trabajo final. En una semana terminaría todo lo relacionado con el trabajo escolar y comenzaría las vacaciones de verano. Yo me tomaba todo de forma muy tranquila, pensando en la situación en la que estaba, claro que sin entender la mínima parte de ella y dedicándome a escuchar la mente de Harry, tanto su mente vampiro, tan adorable y positivo, como su mente humana, tan triste y solo, tan decepcionado y con rabia; o la mente de Sophie, tan divertida y aniñada, pero a su vez tan inteligente para su edad.
Había pasado un poco más de un mes desde que abrí mis ojos y me encontré en aquella situación, atrapada en mi pasado, en mi yo humana. No había hecho ningún avance en ninguna dirección, solamente el lograr hacer funcionar mi don con las mentes de quienes me rodeaban, mentes del pasado de gente que ya estaba muerta.
Entre aquellas largas y aburridas horas de pensar y pensar, y si, más pensar caí en la cuenta de en que sucedería aquel verano, lo que me puso mas alerta sobre la situación. Aquel verano del 2005, aquel verano anterior a mi cumpleaños numero diecisiete. Aquel verano anterior a mi accidente y siguiente transformación.... Aquel verano del 2005 se daría la transformación de Harry por parte de los Tomlinson.
No tenía idea de que sucedería con el Harry vampiro luego de ello. ¿Volveríamos ambos a la normalidad o, tal vez, solo él? ¿Seguiría atrapado en su pasado como vampiro nuevo hasta mi transformación y ambos regresaríamos al presente luego de esto? Imposible despejar mis dudas, pero estas me mataban.
Siempre había detestado las incertidumbres. Me fue siempre imposible esperar mucho tiempo para saber algo o responder alguna pregunta que tuviera y en situaciones como esta, en la que sentía que algo significante sucedería, la ansiedad era aún mayor.
Harry se había dado cuenta de lo mismo que yo: su transformación de humano a vampiro se acercaba a medida que pasaban los días, y parecía tener las mismas preguntas que yo.
Aquel día en la cafetería había logrado dejar a un lado mis ganas de hacerme sentir mal a mi misma escuchando el dolor de Harry Styles para escuchar los pensamientos de Harry Canterville.
"...Me he dado cuenta de una realidad. El verano se acerca y este verano es el verano de mi transformación. No comprendo por qué está sucediendo todo esto, por qué estamos viviendo todo esto nuevamente ni qué sucederá con la transformación. Tal vez todo esto termine antes de que eso suceda. Tal vez es solo hasta que nos dejemos de ver y simplemente abramos los ojos en nuestro presente, juntos y tranquilos.
O tal vez no. Y por esa razón no tengo idea de que esperar de lo que se viene y algo de temor, honestamente, tengo, claro que si. Solo espero que esto terminé pronto...."
Al tocar el timbre que daba por finalizada la jornada escolar, una de las últimas ya del año electivo, todos corrieron a sus casilleros, retiraron sus cosas y, como desesperados, fueron en dirección a la puerta principal del edificio para retornar a sus casas.
Yo me tomé mi tiempo, recuerdo que me gustaba estar tranquila a la hora de salida, por más que tuviera una tremendas ganas de volver a casa. Me encontraba guardando los últimos libros de mi casillero en mi bolso cuando sentí unas manos abrazarme por detrás y un fuerte perfume varonil. Era claro de quien se trataba.
Steven.
Tal vez mi yo humana le prestara atención, pero mientras él me hablaba y me continuaba abrazando, me imaginaba en aquella situación con Harry, y me era imposible volver a la realidad. Cuando volví a caer, me encontraba llegando a casa.
********
Y finalmente habían terminado las clases, y con ellas mis oportunidades de escuchar la voz de mi amado, aunque sea en mi mente por escuchar la suya. No recordaba ningún encuentro con Harry durante aquel verano, aunque era posible que no nos hubiéramos visto.
Apenas llegué a casa, luego de todo el último día escolar y de escuchar una especie de despedida que Harry me dijo durante el almuerzo, me di cuenta de que me estaba enfrentando a un verano en soledad, pues ya no tenía a Harry y sus pensamientos para sentirme querida y acompañada en algún extraño sentido. Ahora o me dedicaba a escuchar y aprovechar de mis padres y mi hermana o me dedicaba a vivir la vida de mi yo humana durante aquel verano, pero apenas me soportaba a mi misma, por lo que a medida que los días pasaban, me decidí por la primera opción.
Sophie y yo jugábamos todos los días, especialmente luego de la segunda semana de vacaciones, ya entrado el mes de julio, cuando Steven se fue con sus primos, tíos y nuestro amigo Troy, a Ibiza, por lo que dejó de ir a casa a diario.
Las que venían a casa eran mis amigas, especialmente Caroline, ya que las dos porritas (y a las cuales luego de haber escuchado sus mentes semanas atrás, ya no soportaba) habían comenzado a abrirse de nuestro grupo de cinco y quedamos Caroline, Samantha y yo. En su momento, obviamente nos dolió que, sin razón aparente, Diana y Lily comenzaran a salir con otras personas que no estaban en nuestro círculo de amigos y que cada vez estaban más distantes con nosotras. Pero logramos seguir adelante las tres juntas y unirnos aún más.
Luego de mi accidente y que, para todos, yo muriera (aunque en realidad mi cuerpo desapareció, claramente) Caroline y Samantha se unieron aún más, convirtiéndose en las mejores amigas que alguna vez hayan podido tener, llegando a ser madrinas de uno de los hijos de la otra unos años más tarde.
Esas tres primeras semanas de verano no fueron tan malas después de todo, pero la fecha de la transformación de Harry se acercaba y los días comenzaban a hacerse cada vez más parecidos al día anterior, por lo que mi ansiedad se hizo presente de a poco.
Cada día pasaba más tiempo pensando en Harry y como estaba él en aquel momento, seguramente, y si mis cuentas estaban bien, ya pasando tiempo con los Tomlinson en un gimnasio.
Pero lo que más ansiosa me ponía era que los días pasaban y seguían pasando, y yo no volvía a mi presente. Seguía en aquel pasado y me seguía repitiendo a mí misma: "no sé qué esperar".
------------------------
¡Buenas! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo estoy muy bien porque hoy me enteré que oficialmente tengo todo mi primer año de universidad aprobado, así que voy a disfrutar de este mes y medio de vacaciones que me quedan.
Perdonen la demora de subida pero el finde no estuve en casa (otra vez) y bueno, imposible escribir y subir.
Aca les dejo mis respuestas, a la pregunta que hice el capitulo pasado y lo que me preguntaron y luego la pregunta de este capitulo:
¿Cuando cumplen y cuantos años tienen?
Tengo 19 añitos y cumplo el 16 de julio :)
¿Algún día tu sueño ha sido ser publicada por una editorial o no?
En realidad nunca fue mi meta eso. No digo que no me gustaría porque sería un honor poder ser publicada y saber que hay gente que pasa un buen tiempo leyendo lo que escribo, pero no es mi "sueño". Tampoco es a lo que me quiero dedicar y por ello tampoco estudio algo relacionado a la literatura. Repito, no es que no me gustaría, porque si me proponen publicar, no diría que no, pero no es mi sueño.
Mi pregunta: otros artistas que les gusten ademas de One Direction
No sean tímidos y pregunten :)
Gracias por leer,
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Red Light 3: Coming Back
Fanfiction¿Por qué se siente tan real? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo? ¿Seré la única? Pero lo mas importante: ¿Por qué volví al pasado? Jamás pensé vivir una tortura como esta.