"Cuando las cosas cuadran"
En algún momento tenía que volver, y yo pensaba que luego de llorar y descargar todos aquellos sentimientos apretujados en mi interior, me sentiría lo suficientemente fuerte para enfrentarme al presente y a toda mi familia. Especialmente a Harry.
Temía enfrentarme a Harry luego de aquella experiencia. Ambos habíamos estado pasando por lo mismo, pero debo admitir que él se llevó la peor parte porque su vida en el instituto fue una tortura, y gran parte de la culpa la tengo yo. Sé que el me decía que no se sentía enojado conmigo por aquello, que sabía que yo ya no era esa persona que solía ser y que me amaba con toda su alma, mediante pensamientos pero yo no podía dejar de pensar que, tal vez, se había sentado a analizar las cosas y ahora me odiaba. Había pasado tiempo desde la última vez que había escuchado su mente. El siguió viviendo cosas en su pasado desde la última vez que nos vimos en el instituto hasta su transformación. Y, cómo había sido antes que la mía, supuse que se había despertado bastante antes que yo en el presente.
Pero lloraba y lloraba y no me sentía lista para comenzar mi camino hacia mi casa. Tenía que hacerlo pero no quería. En un momento, me mentalicé y junté todas las fuerzas que me quedaban para levantarme y comenzar a caminar a paso acelerado de humano. Si no aumentaba la velocidad, seguramente llegaría en tres días a mi casa.
********
La puerta se encontraba frente a mi, cerrada y todo parecía estar en completo silencio. No quería encontrarme a nadie en la sala principal, solo quería ir directa hacía Bruce o Elina y que me explicaran que era lo que había sucedido, si es que ellos tenían alguna idea.
Abrí la puerta y suspiré de alivio al no ver a nadie en los sofás, ni escuchar conversaciones en la planta baja. Cerré la puerta con el mayor de los cuidados y rápidamente me dirigí hacía la oficina de Bruce, en aquella planta de la casa.
Golpeé dos veces y esperé unos segundos. Cuando escuché su voz decir "adelante", no tardé absolutamente nada en abrir la puerta, entrar y cerrar la puerta detrás de mí. Elina y Bruce me miraban desde el escritorio de la oficina.
-_________-exclamó Elina, con alivio- ¿Te encuentras bien?
-Algo perturbada-contesté, mientras caminaba hacía el escritorio y tomaba asiento a un lado de Elina y en frente a Bruce -No entiendo absolutamente nada de lo que sucedió y me ha afectado bastante.
-Lo hemos notado -dijo Elina- pero ya estás aquí, cariño.
-Solo quiero saber que sucedió.
Ambos se miraron, y Bruce se aclaró la garganta. Yo, por mi parte, me recosté en la silla y entrelacé mis dedos sobre mi estomago, esperando por una explicación.
-¿No lo recuerdas? -preguntó Bruce.
-¿Recordar qué?
Las cosas parecían ponerse cada vez más serias y confusas para mí. ¿Se suponía que debía acordarme de algo? ¿Algo que tuviera que ver con aquel pasado tan real que había vivido?
-Notoriamente, no lo recuerda. -comentó Elina.- Igual que Harry.
Bruce volvió a aclararse la garganta. Se inclinó sobre el escritorio, juntos sus manos sobre este y me miró.
-Es mi don.-soltó- Luego de descubrir que tengo un don, gracias a Ginger, y bueno, después de que todo lo de Ginger sucedió, Elina y yo comenzamos a buscar mi don. Lo encontramos un mes atrás, pero la única forma de probarlo era utilizando a uno de ustedes.
-Así que nos utilizaron a Harry y a mi-contesté algo agresiva.
-Ustedes se ofrecieron- dijo Elina- Tu dijiste que todos tus hermanos habían tenido una vida humana bastante dolorosa, tanto que casi no parecían vidas, y comentaron que ustedes dos, a pesar de haber sufrido algunas cosas, no se comparaba con el dolor de las vidas de sus hermanos.
>>Así que tomamos todo lo que pudiera ser necesario para que no les sucediera nada y Bruce entró en acción con su don.
-Mi don es parecido al de Vanessa, porque se relaciona con el pasado, pero es mucho más potente, más real, más vívido. Con solo tocar sus cabezas puedo hacer que caigan en un sueño profundo y que vivan algún momento de su pasado, todo el lapso de tiempo que yo quiera.
>>No teníamos idea de como ustedes lo iban a vivir, y nos llevamos una sorpresa con lo que nos contó Harry sobre su experiencia.
>>Hemos controlado absolutamente todas sus reacciones y estamos intentado estudiar sus acciones ahora, luego de despertar.
-Ninguno de los dos recuerda haberse presentado como voluntarios para esto, por ejemplo- dijo Elina.
Me quedé callada un momento, en el cual ellos tampoco dijeron nada, esperando a que yo comentara sobre lo que acababa de escuchar.
¿Cómo era posible que no me acordara de aquello? ¿Qué era lo último de lo que me acordaba? ¿Cuánto tiempo había estado "dormida"? Tenía tantas preguntas.
-Me acuerdo de su investigación sobre el don pero no recuerdo haberme ofrecido como voluntaria ni hablarlo con Harry.- dije. - No tengo muy claro qué es lo último que recuerdo, pero creo que es el coche incendiado de Nick y Zac.
-Eso fue una semana antes. -dijo Elina y lo anotó en una hoja.
-¿Ustedes decidieron que volviéramos a la realidad?
-Lo decidimos entre los cuatro, antes de inducirlos en el "sueño", como lo llamamos-me contestó Bruce.-El lapso de tiempo fue desde que se conocieron hasta la transformación, esta incluida.
-Ya me di cuenta- dije por lo bajo, pero me escucharon, obviamente.
-¿Cuanto tiempo estuve dormida?-pregunté
-Una semana y media.
-Pero...yo viví todo como si fuera en tiempo real, y fueron meses y meses...no...no entiendo
-Estamos intentando averiguar como funciona esto realmente, _______. Hay cosa que tampoco tienen respuesta para nosotros- dijo Elina -solo necesitamos de la ayuda de ambos, para llegar a ellas.
Miré hacia un costado. Realmente no tenía ganas de un interrogatorio sobre lo que había vivido. Al menos no en ese momento.
--------------------------------------------
Esto pasa cuando estoy inspirada. Escribo tres capitulos seguidos. Es un milagro, no sucede nunca.
Espero que les haya gustado, acá tienen algunas respuestas. ¿Se imaginaban algo así?
Un comentario. No sé si lo dije (creo que si) pero esta tercera parte será bastante más corta que las otras dos, y en realidad según mi cronograma/esquema de la historia, van a ser 25 capítulos mas el epilogo. Lo que nos dejaría unos 4 capítulos mas y el epilogo.
Mi idea es subir el capitulo 25 y el epilogo el mismo día, como una maratón de final de Red Light.
Lo que haré después de que terminé la novela, se los diré después, cuando termine. Ahora no es el momento.
Espero que hayan disfrutado. Comenten, voten y si quieren cap dedicado, pídanlo.
Gracias por leer,
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Red Light 3: Coming Back
Fanfiction¿Por qué se siente tan real? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo? ¿Seré la única? Pero lo mas importante: ¿Por qué volví al pasado? Jamás pensé vivir una tortura como esta.