Cam les habla

222 17 3
                                    

Bueno, terminó Red Light 3: Coming Back. Definitivamente no fue mi temporada favorita, llegó un momento en que sentía que la historia se estaba haciendo muy monótona y es posible que ustedes también la vieran así, pero creo que el estilo de la temporada ya era así. 

Espero que les haya gustado, y disfruté escribiéndola a pesar de que la sentía algo monótona. Red Light me sigue desde que tengo 16 años, cuando la empecé a escribir, creo que incluso antes, cuando surgió la idea, y ahora ya voy para los 20 (soy una vieja, jajajaja)

La verdad quiero agradecerles por los votos, por los comentarios, por esperar por cada capitulo, especialmente durante mi viaje que estuve como 20 días sin subir (por cierto, pase divino en el viaje), por mantenerse ahí, por seguir leyendo y apostando por esta historia.

No tenía idea de que iba a publicarlo hoy, pero me puse a escribir y no paré y no quería guardarlo muchos días así que lo subí.

Y ahora llega el momento complicado. Estoy en un debate bastante serio conmigo misma y mi estadía en Wattpad. La cuestión es que amo escribir y recibir el cariño y el "feedback" de parte de ustedes, esas son las dos grandes motivaciones que tengo para seguir escribiendo. El tema es que siento que llego un momento en mi vida en la que tengo que dejar algunas cosas de lado. Estoy estudiando en la uni y dos idiomas, y estoy escribiendo algo desde enero que realmente  me gusta, que me tiene muy entusiasmada pero que quiero guardármelo para mi hasta que este terminado y realmente correcto, solo una amiga lo esta leyendo para ayudarme con las correcciones. No es una fanfiction y todavia no se lo que voy a hacer cuando este terminado, pero tal vez algun dia escuchen hablar de eso. 

Tengo un par de ideas de historias si me quedo en Wattpad, pero realmente tengo que analizarlo un poco y luego ver que hago, si la historia merece la pena o no. 

Si se están preguntando por Red Light, creo que este es el final definitivo. No tengo ideas y creo que ya es una etapa cerrada en mi vida. Todo llega a su fin, y Red Light no es la excepción. Fue hermoso lo que recibí gracias a esta historia de parte de ustedes durante estos años, asi que muchas, muchas gracias.

Sé que me van a pedir que siga escribiendo fanfiction, pero todavía estoy en ese limbo de indecisión, no puedo decirles que me voy o que me quedo porque ni yo lo tengo claro. Voy a intentar ser rápida en tomar mi decisión y se los voy a comunicar por aca, claro está. 

Gracias por leer,

Cam.



Red Light 3: Coming BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora