14."El fin de una etapa"

225 22 1
                                    

"El fin de una etapa"

El día que Steven llegó a Londres, no fui a buscarlo al aeropuerto, ni tenía la intención de ir a verlo a su casa más tarde, cosa que, como era de esperarse, extrañó mucho a mis padres, razón por la cual tuve que decirles lo que había sucedido. 

Obviamente, nuestra relación no había terminado porque Steven no tenía idea de que yo, su querida novia, me había enterado de sus juegos, por lo que en algún momento iba a tener que verlo y hablar con él. Recuerdo no querer que ese momento llegase, y recuerdo que cuando llegó, me dolió mucho ver cómo él actuaba como si nada hubiera pasado, cómo si él no hubiera hecho absolutamente nada. 

El mismo día que llegó, él mismo fue a mi casa a verme, tal vez extrañado de que yo no había ido al aeropuerto o a su casa, pero no lo vi porque mi madre, quien ya sabía lo que había sucedido, le dijo que yo me encontraba enferma y que en aquel momento estaba durmiendo lo que no había dormido en la noche debido al malestar. Mi madre subió las escaleras y golpeó mi puerta.

-Adelante- dije, para que segundos después apareciera mi madre.

-Cariño-dijo, y yo dejé el libro que estaba leyendo-Acaba de venir Steven. Le dije que te sentías mal y que estabas durmiendo.

-Gracias, mamá. 

-Sabes que tienes que hablar con él, ¿cierto?

-Lo sé, pero no hoy. 

Al rato, mi celular sonó, diciéndome que tenía un mensaje de texto y como era de esperarse, era de Steven. 

Aquella situación despertó en mí el sentimiento de la traición, algo que había sentido en su momento, además de sentir que no era lo suficientemente buena para él, sentimiento que quedó atrás rápidamente gracias al apoyo de mis amigas.

Todo lo vinculado con Steven había quedado enterrado una vez me enteré que no podría volver a tener mi vida de nuevo y que debía alejarme de todo lo que alguna vez conocí, incluida mi familia. Pero, aunque yo no lo quisiera e intentara mantenerme al margen de todo, pensando en otra cosa, en mi vida como vampiro, por ejemplo, lo que sucedía a mi alrededor me afectaba de una manera u otra. 

"Ya estoy en Londres, linda. Si estás mejor, ¿nos vemos mañana? S." decía el mensaje. Por suerte fui lo suficientemente inteligente y no le contesté enseguida, sino que esperé unas dos horas para contestarle que nos veríamos en la plaza del barrio. 

********

Steven no dejaba de comentar lo grandioso que era Ibiza, lo increíble que había pasado y lo divertido que había estado siempre, obviamente sin contar los detalles que yo conocía. Yo lo escuchaba seria, sin hacer ni un solo comentario ni un gesto, cosa que a él no le pareció extraño. Con cada palabra que escuchaba, sentía que me tomaba por estúpida más que lo que me tomaba un segundo antes, que se reía de mí en su interior y hacía comentarios como "la inocente de _____ no tiene ni idea de lo que he estado haciendo a sus espaldas" junto a su risa de imbécil que en algún momento me había gustado. 

Recuerdo pensar para mis adentros "dile que lo sabes, no seas tonta, _____. Tu no hiciste nada mal", tratando de darme fuerzas a mi misma para demostrarle que no era ninguna tonta ni que iba a dejar que alguien como él jugara conmigo.

-Es estúpido que hayas creído que te ibas a salir con la tuya- solté cuando menos lo esperé-que me tomaras como una tonta y que jamás me iba a enterar lo que hacías. ¿De verdad, Steven? Me gustaría saber qué significó yo en tu vida, porque parece que no tienes ni el más mínimo respeto por mí. 

-¿De qué estás hablando?-preguntó él.

Y le pegué una cachetada, controlada por el impulso de mi yo humana pero mi yo vampiro también tenía unas ganas tremendas de hacerlo. Steven quedó perplejo durante unos segundos y obviamente no dijo nada, aunque yo tampoco le di la oportunidad de que hablara. 

-Sé que me engañaste con quien sabe cuantas chicas en Ibiza.Pensé que eras diferente pero me equivoqué. 

-_______, yo...-dijo él, sabiendo que no había absolutamente nada que pudiera decir que remediara la situación o que arreglara su gran error, pero quería decir algo que no pudo decir porque yo lo interrumpí antes de que me dijera una estúpida excusa imposible de creer, claro. 

-Se acabó, Steven. Esto no puede seguir. 

Y me fui de allí, a paso rápido y continuo, sin mirar atrás. Esa siempre fue una de las decisiones de las que jamás voy a arrepentirme de haber tomado. Era lo que tenía que hacer y lo hice. Fui inteligente y segura de mí misma. No me dejé ganar por ningún idiota de buena apariencia que tratara de retenerme con mentiras. 

Desde ese día fui libre de Steven y mis dos yo nos alegramos por ello. 

-----------------------------------

Hola! Otro capítulo más!! Espero que les haya gustado. Como siempre, si tienen preguntas, no duden en preguntar y si quieren cap dedicado también pueden pedirlo. 

Gracias por leer,

Cam. 







Red Light 3: Coming BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora