"Vuelta a clases"
Otro año curricular comenzaba. Uno bastante diferente. Durante aquel verano muchas cosas habían cambiado, demasiadas: terminé con Steven, me alejé de algunas de mis amigas las cuales eran porristas...y yo pensaba que todo eso me haría perder más amigos y mi situación en el instituto cambiaría completamente, cosa que no terminó siendo de esa manera.
Mi dedos jugaban con el Motorola que tenía en mis manos, con la pantalla apagada. Estaba nerviosa de lo que sucedería al entrar al edificio. Todos murmurarían al no verme con Steven o por verlo a él con otras chicas. Y no estaba errada, porque eso sucedió.
Miré por la ventanilla del bus mientras las casas pasaban y quedaban atrás. Suspiré. Los pensamientos anteriores mantenían mi cabeza humana ocupada pero yo tenía otra preocupación: Harry.
Yo seguía aquí, en el pasado, y para ese entonces él ya estaba transformado. Había vuelto a pasar por aquella tortura, por aquello que todos los vampiros más detestan y que no quieren volver a vivir. Harry ya era un vampiro, luchando con su recientemente descubierta sed, que te vuelve loco durante los primeros días, la cual hace que hagas cosas que nunca jamás te podrás perdonar. Harry, ¿dónde estaría en aquel momento?.
El bus paró y mi cuerpo se levantó de su asiento para caminar hasta la puerta. Bajé, con mi bolso de tela colgado al hombro y corriendo mi cabello de mi cara. El cabello pelirrojo de Caroline me dio la bienvenida junto con un abrazo de parte de ella, rodeándome el cuello.
-¡_______!-dijo con entusiasmo.
-Caroline, nos vimos todo el verano-dije yo- ¿Por qué me abrazas como si no nos hubiéramos visto desde junio?
-Porque así la gente no piensa que has estado mal por Steven. Tienes que mostrarte fuerte y segura. Que superaste todo.
Recuerdo que yo entendía y sabía que mi amiga tenía razón, que debía demostrarle a Steven que él ya no tenía poder sobre mi ni mis emociones, pero no había entendido el por qué Caroline me había abrazado así, a pesar de que me lo hubiera explicado... pero leyendo su mente me di cuenta de su razonamiento. Para ella, demostrar que nos nos habíamos visto mucho en las vacaciones significaba que no había necesitado su ayuda para superar a Steven, que era todo cosa del pasado y que ahora estaba completamente renovada.
Le sonreí a mi amiga y enganché mi brazo con el suyo para caminar juntas hasta el edificio que se erguía frente a nosotras, dándonos nuevamente la bienvenida.
********
Mis pies y los de Caroline iban coordinados mientras caminábamos hasta la parada del autobus. Con nuestros brazos enganchados uno con el otro, íbamos, con voz baja, comentando el primer día de clases.
Ya para la segunda hora, todos cuchicheaban sobre la ruptura de "la mejor pareja del instituto", como algunos nos llamaban. Me estaba cansando de ver que todos me miraban ymurmuraban entre ellos, sin contar todos lo que escuche que no salió de por sus bocas. Un descanso antes del almuerzo, Steven hizo de las suyas y, frente a todos, demostró que estaba soltero, besando a una porrista de la cual no tenía idea del nombre. No le dí mucha importancia, ninguna de las dos (ni mi mente humana ni la vampiro), pero ambas estábamos preocupadas por lo mismo. Harry.
Harry había sido transformado días antes, y eso yo lo sabía pero notaba que mi cuerpo estaba nervioso, porque había notado que Harry, el chico que había sufrido tanto abuso por Steven y sus amigos, no estaba en el colegio aquel día, y no tenía idea si se había cambiado de colegio o no había ido porque tenía miedo de la broma que podría llegar a hacerle mi ex novio.
-Lo estás haciendo muy bien, amiga- dijo Caroline.
Yo le sonreí. Amaba escucharla hablar. Ella había sido mi verdadera amiga, mi confidente y a pesar de que aquello ya lo había vivido, adoraba pasar tiempo con ella, mi gran amiga.
-Estás demostrando que eres alguien más allá de Steven y tu relación con él. Estoy orgullosa de ti-dijo, y justo pasaba mi bus, así que le dí un abrazo antes de hacerle señas para pararlo.
-Nos vemos mañana-le dije con una sonrisa. Nos dimos un beso en la mejilla y me subí al autobus.
Llegar a casa fue un alivio. Me dolía la cabeza y ambas "yo" estábamos preocupadas por la misma persona. Me tiré en la cama boca arriba. Realmente me dolía pensar que Harry había pasado por aquello nuevamente, aquella tortura de la transformación. Y si todo seguía así, yo también la viviría.
********
Ya habían pasado unos tres días de clases cuando escuché en los pasillos a los amigos de Harry hablar sobre él. De aquella manera me enteré de qué había pasado con él y porqué no estaba yendo al instituto.
Yo me encontraba en mi casillero, ya por irme a clase de física, cuando los ví a los cuatro reunidos, hablando entre ellos. Había estado varios días tratando de escuchar algunas de sus conversaciones por si mencionaban algo sobre Harry, o como yo lo llamaba, "el pobre chico que sufría las estúpidas bromas de Steven". Y aquel día fue mi día de suerte.
-Harry se cambió de colegio- dijo una de las chicas, mientras yo me hacía la tonta, y miraba mi celular.-eso fue lo que me dijo a principios de agosto pero no he hablado más con él luego de eso.
Obvio que no. Harry había estado muy ocupado yendo al gimnasio y cambiando su apariencia junto a sus nuevos "amigos", los Tomlinson, para ser transformado en un vampiro cuando ya tenía un cuerpo más fuerte. Harry no estaba en ningún colegio. Aunque en ese momento eso no lo sabía.
Y me puse a pensar...la madre de Harry sabía que su hijo estaba desaparecido, Zayn y Niall se habían encargado de hacer que ella se tragara su historia de que Harry había sido secuestrado mientras iban al gimnasio. ¿No les había dicho la madre de Harry a los amigos de Harry que este estaba desaparecido?
Tal vez la mujer había entrado en un estado depresivo y no quería ver a nadie, o decirlo en voz alta le hacía peor... o tal vez ellos tampoco fueron a preguntar por él en todo el mes.
-Creo que mencionó algo de un gimnasio la última vez que hablé con él- dijo uno de los chicos.
"_______ Miller"pensó una de ellas en cuanto pase. "Es gracias a ti que Harry se cambió de colegio. Todo por tu culpa y el idiota de Steven"
Y yo lo sabía. En su momento y en aquello tan extraño que estaba viviendo. Sabía que todo el sufrimiento de Harry era mi culpa, por no parar a Steven, por no defenderlo, por no hacer lo que debía hacer. De todas maneras, no creo que eso hubiera cambiado el transcurso de lo que sucedió aquel verano con Harry, porque eso iba más allá de mi persona.
--------------------------------------------------
¡Hola! Aca les dejo un capitulo más de Red Light 3. Un nombre medio triste, mas sabiendo que el lunes comienzo la universidad otra vez. En fin, espero que les haya gustado, que hayasn disfrutado y que recuerden que si quieren capitulo dedicado pueden pedirlo. Espero comentarios y votos.
Gracias por leer,
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Red Light 3: Coming Back
Fanfiction¿Por qué se siente tan real? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo? ¿Seré la única? Pero lo mas importante: ¿Por qué volví al pasado? Jamás pensé vivir una tortura como esta.