22 "Interrogados"

223 17 2
                                    

"Interrogados"

Me encontraba demasiado cansada mental y emocionalmente como para someterme a un interrogatorio y a los estudios que Elina quería hacernos a Harry y a mi. 

Aun seguía en la oficina de Bruce, mientras Elina había ido a buscar "algunas cosas" que necesitaba. Bruce salió luego de decirme que me tranquilizara, que solo serían unas cuantas preguntas y que no estaría sometida a nada comparado a lo que había vivido muy poco antes. 

Yo por mi parte, les pedí que los interrogatorios y los estudios fueran separados. No me interesaba, ni me importaba que preguntas podía llegar a hacerme ni cómo y cuanto estas me afectarían. Yo solo pensaba en no enfrentarme a Harry aún. Temblaba de solo pensar en encontrarme frente a frente con él.

Harry ya había superado aquel odio que alguna vez tuvo hacia mí, pero yo sentía que podía volver luego de vivir todo aquello de nuevo. Sé que eso no fue lo que me demostró cuando me hablaba mediante su mente estando atrapados en el pasado gracias al don de Bruce, pero yo temía que luego de no vernos más haya comenzado a pensar de otra manera. 

No podía evitar preguntarme un montón de cuestiones "¿que tal si...?". ¿Qué tal si gracias a los Tomlinson recordaba cual fue el motivo que nos unió? ¿Qué tal si recordaba lo que quería hacer cuando nos volvimos a ver? ¿Qué tal si ese recuerdo lo llevaba a sentir lo que sentía en ese tiempo? ¿Qué tal si ese sentimiento se tornaba más fuerte que el amor que sentía por mí luego de todos aquellos años? 

Una preguntaba daba impulso a otra y seguían apareciendo en mi cabeza como tsunamis. Tal vez estaba siendo muy exagerada pero realmente no quería vivir un rechazo de parte del Harry. Sería algo demasiado doloroso. 

-Bien, ________-dijo Elina, mirándome fijamente con sus característica sonrisa tierna en el rostro- ¿Pronta para las preguntas?

-Si.

-¿Cuál fue el primer momento en el pasado? ¿Lo primero que recuerdas de haber vivido en el pasado?

-Me desperté una mañana, tenía clases ese día. Recuerdo mirar alrededor y no entender que hacía allí y allí me di cuenta de que no estaba controlando mi cuerpo, porque esté se movió solo y cuando quise hacer un movimiento no lo pude hacer. Ese es el primer recuerdo. 

-Hablemos del control del cuerpo. 

-Es completamente nulo. No podía siquiera pestañear o emitir un misero sonido. Era como estar viendo una película, en la que no puedes decidir que hacer o decir, pero sientes absolutamente todo: olores, dolores corporales. -comenté- Bastante más adelante logré leer mi propia mente pero fue lo máximo que pude hacer. 

-¿Escuchaste la mente de alguien más?- preguntó, mientras escribía algo en una hoja. 

-Si. La de Harry y la de otras personas. Solía hacerlo para entretenerme y con Harry fue una especie de forma de comunicación. Fue algo engorroso porque estaban sus dos mentes, la humana y la vampiro, y eran bastante diferentes. 

-Del tema Harry hablaremos luego, cariño. Pero no debes preocuparte por ello. 

-¿Cómo quieres que no me preocupe por ello?-pregunté, comenzando a sentir un pequeño nudo en mi estomago y garganta. - Harry tenía un sentimiento de amor-odio conmigo cuando humanos, yo no hice lo que debía hacer para defenderlo y por ello me odio los siguientes 7 u 8 años hasta que nos volvimos a ver. Tengo miedo, Elina. ¿Qué tal si...si me vuelve a odiar? 

-Harry no puede odiarte. No más.-dijo. Suspiró y dejó el bolígrafo sobre el escritorio entre nosotras. -Sé que crees que es posible que sus sentimientos hacia ti cambien, pero no es así. El te ama con todos su ser, no podría volver a odiarte. Tal vez esté un poco enojado contigo por lo resiente de las memorias pero no es tan fuerte como para odiarte. 

-Entonces, ¿por qué siento que si le afectaron?-pregunté.

Las lágrimas ya estaban en mis mejillas y mis ojos empañados. Definitivamente, no había llorado todo lo que tenía para llorar. 

-¿Has hablado con él?-preguntó

-No. 

-Deberías.

No dije nada, solo esperaba que continuara con las preguntas y, así, dejar el tema atrás. Pero Elina no siguió, sino que continuaba mirándome. Y a pesar de que fruncí el ceño como demostración de que no entendía porque no continuaba, ella no dijo nada por varios minutos. 

-¿Elina?-pregunté.

-Estas muy afectada aún-dijo. -Ve a descansar.

-Solo quiero sacarme esto de arriba- dije, casi suplicándole. No quería tener que volver a pasar por aquello de las preguntar una vez más. Sentía que no importaba el tiempo que pasara, siempre me iba a afectar de la misma manera que como me estaba afectando. 

-Ve. No es productivo hacerte estudios así, _________.

Me limpié las lágrimas antes de pararme y caminar hasta la puerta. Allí me detuve, porque no tenía idea de a dónde ir. Y se me ocurrió. 

Abrí la puerta y salí. El pasillo estaba desierto y no escuchaba nada de nada en el resto del piso. Si tenía suerte, podría salir de la casa sin cruzarme con nadie. 

La realidad era que no me había encontrado con nadie más que Bruce y Elina. No había hablado con ninguno de mis hermanos y hermanas ni tampoco quería hacerlo. No quería preguntas ni comentarios. Quería estar sola. 

La sala principal estaba vacía y me sentí victoriosa una vez llegué a ola puerta principal. Saldría de la casa y podría ir a aquel lugar sin que nadie me siguiera.  Puse la mano sobre el pestillo y lo giré, esperando que la brisa del exterior se diera con mi rostro. Pero lo que mis rostro se encontró fue un torso duro y trabajado, y mi nariz logró captar un aroma que tanto había añorado. 

Era Harry.

Sentí sus brazos rodearme y logré escuchar su suspiro de alivio. Pero yo no podía moverme. No podía reaccionar. En mi mente, todo era un caos. Harry no me estaba rechazando pero yo sentía que debía hacerlo, que yo no era digna de que me perdonaran. No podía abrazarlo porque yo no podía perdonarme a mi misma.

Harry parecía muy compenetrado en el abrazo por lo que no logró reaccionar a tiempo cuando lo alejé de mi y corrí hacía aquel lugar, no dándole tiempo para que pudiera seguirme.

-¡__________!-escuché su voz llamarme, pero yo no podía detenerme.

--------------------

Bueno, les dije que hoy podría escribir un poco más y aca esta el capitulo.

Quiero comentarles que el capitulo siguiente es el anterior al epilogo (si, lo acorte). Lo acorte porque si sigo el esquema de la historia que ya tenia preparado, hay dos capítulos que me quedan muy vacíos de contenido y prefiero acortar la historia y que quedé mejor. 

Espero que les haya gustado. Las dos proximas entradas serán el mismo dia (cap 23 y epilogo) aunque todavia no se cuando será. Esten atentos que les estare diciendo por aca.

Gracias por leer,

Cam.

Red Light 3: Coming BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora