"Aquella tortura"
Harry
Últimos días del mes de Agosto. Y yo seguía metido en aquella vida, en aquel pasado y lo que más me preocupaba era que el día de mis transformación se acercaba. Cada día me mentalizaba más a que volvería a vivírlo, que sentiría aquella tortura una vez más.
Quería evitarlo a toda costa, pero no podía estaba atado de pies y manos, no podía hacer nada. El tiempo seguía pasando y yo no podía controlar mis acciones, ni hacer que las cosas cambiaran. Tendría que soportar nuevamente aquellos dolores que parecían matarme y volverme loco. Nunca, en toda mi vida, había experimentado algo peor que la transformación. No había dolor que lo superara y después de darme cuenta que el hecho de que me arrancaran un brazo dolía menos que la transformación misma, me tranquilice sabiendo que si había soportado aquel dolor, podría soportar cualquier cosa. Pero jamás pensé volver a pasarlo. Nunca se me ocurrió que algún día la experiencia se repetiría.
Pero los días seguían pasando y Agosto llegaba a su fin. Yo tan preocupado por ello, pero Harry humano tan preocupado por su ingreso a una nueva secundaria con un aspecto completamente nuevo, mejorado y una confianza que jamás había tenido. Era tan ingenuo. No tenía ni la más pálida idea de que un cambio mucho más importante y radical estaba por suceder.
La mañana del 30 de Agosto me desperté sabiendo que día era, pero a pesar de mi intranquilidad, no podía quitármela de encima porque mi cuerpo actuaba de forma tranquila y paciente. Tenía ganas de salir corriendo y esconderme, aunque eso no fuera a servir de mucho. Al fin y al cabo, eran vampiros y me encontrarían si quisieran.
Almorcé con mi madre, quien terminado el almuerzo se tuvo que ir a la oficina de su jefe por asuntos del trabajo, dejándome solo en la casa y dos horas y media después, Zayn y Niall tocaron timbre. Y allí mis nervios estaban a flor de piel, aunque no pudiera demostrarlo.
Juntos y a un paso humano, caminamos hacía el gimnasio, aunque no era allí a donde nos dirigíamos exactamente.
-¿Qué tipo de ejercicio tienen planeado hacer hoy?-pregunté entusiasmado por otra jornada de trabajar músculos y sudar.
-Uno nuevo-me contestó Zayn.
A pesar de que lo estaba viviendo por segunda vez, no logré darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor de lo rápido que sucedió todo. Seguíamos caminando cuando un auto negro con vidrios polarizados, que no dejaban ver su interior, paró a nuestro lado. Alguien me tapó los ojos con un pañuelo, y la boca. Aunque yo no tenía idea en ese momento de quien era, luego supe que había sido Niall. Un pañuelo húmedo fue lo que sustituyó la mano, y al respirar aquello, comencé a marearme.
Me metieron en el auto mientras yo temblaba del miedo, de la incertidumbre y el extraño líquido con que fue mojado el pañuelo seguía haciendo efecto en mi. Pocos minutos después, caí desmayado. Todo era negro y hasta mi mente de vampiro quedó "apagada".
********
La mordida en mi muñeca. Mi esfuerzo por vencer aquel estado de sueño en el que me encontraba solo para poder gritar. El ardor que comenzó allí, en la muñeca, para seguir avanzando por todo mi cuerpo. Mi voz parecía desgarrarse con los gritos que pegaba cada vez que el ardor tocaba un punto sensible de mi organismo, a pesar de que estaba sollozando y quejándome todo el tiempo gracias a que todo me ardía.
Sentía como el ardor avanzaba lentamente dentro de mí, sin dejar lugar que no tocara. Mi sangre comenzaba a estar contaminada. No podía pensar, de ninguna manera, y mis dos mentes estaban completamente bajo el efecto del dolor.
Veintidós horas más tarde, cosa que sé porque me lo dijeron luego, el ardor comenzó a desaparecer poco a poco, pero más rápido de como se distribuyó en mi cuerpo, y exactamente veinticuatro horas después de la mordida, comenzó la segunda fase.
El dolor de cabeza era insoportable. Nunca en mi vida había sufrido uno de esa índole. Escuchaba mis propios gritos de dolor retumbando dentro de mi mente, como si alguien lo hubiera grabado y me hubiera puesto auriculares a todo volumen. Me escuchaba con eco, yendo y viniendo. Aquellos gritos del día anterior eran una nueva tortura para mi mente. Tenía ganas de morir, que todo terminara pronto, de no abrir los ojos nunca más.
Así pasaron las segundas veinticuatro horas, dando paso a las terceras veinticuatro horas. Mis músculos comenzaron a ponerse rígidos, como si estuviera teniendo calambres pero bastante más fuertes y duraderos. Luego de unas cuantas horas, sentía que yo mismo era el dolor, mis músculos eran rocas duras y pesadas. Ya no podía aguantar. Sentía que para poder mover un solo y pequeño músculo tendría que hacer el esfuerzo más grande que jamás había hecho.
Veinticuatro horas después, lo que quería arrancarme eran los ojos y los dientes. Sentía que me estaban sacando diente por diente, sin anestesia, y en su lugar me ponían tornillos o clavos, y en cuanto a mis ojos...parecía que algo los pinchaba, que una aguja demasiado fina se introducía en cada uno de ellos y escarbaba dentro. El dolor era intenso. Ni siquiera recordaba que fuera tan malo.
Supongo que uno se va olvidando de las cosas a medida que pasa el tiempo. Se va olvidando de las sensaciones y todo es mucho más vivido de lo que lo recordamos. Toda la transformación era más dolorosa de lo que la recordaba. Era una tortura estar nuevamente sintiendo todo aquello. Y ni siquiera entendía por qué.
La última fase llegó. Los dolores cesaron al igual que mis gritos, pero una amarga sensación se instaló en mi garganta y cada vez se hacía más molesta. Sentía como algo me faltaba, algo necesario para vivir. Sed. Esa vigorosa e impenetrable sed que no me dejaba relajarme. Sed, pero no de agua. Sed de sangre. Era un vampiro.
Y abrí mis ojos, sorprendiéndome de lo que estaba viendo.
--------------------------
Bueno, aquí les dejo el capítulo. Perdonen que no subí antes pero los días se me fueron yendo y me olvide de que tenía que escribir, además estuve saliendo con amigos y en clases de alemán así que tenía la cabeza en otra.
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, que quiero dedicárselo a Atziri_Reynoso, quien me lo pidió por inbox hace unos días. Como ella, ustedes pueden pedir cap dedicado por comentarios escribiendo en mi perfil o por inbox. También pueden hacerme todas las preguntas que quieran.
A mi me gustaría saber si ustedes tienen alguna teoría de lo que les sucede a Harry y a Rayita. Asi que comenten que piensan.
Gracias por leer,
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Red Light 3: Coming Back
Fanfiction¿Por qué se siente tan real? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo? ¿Seré la única? Pero lo mas importante: ¿Por qué volví al pasado? Jamás pensé vivir una tortura como esta.