5. "Ella"

284 23 4
                                    

"Ella"

Harry

Abrí los ojos, dándome cuenta de que seguía en aquella vida. Aquella vida que había sido mía. Aquella en la que había sufrido mucho, pero en la que había conocido a la hermosa ________, el amor de mi vida. 

Aquel día me desperté con la esperanza de que tal vez podría verla y, tal vez, ella pudiera leer mi mente. Aunque había una realidad que no podía evitar: no tenía idea de si ella estaba en la misma situación que yo.

Hacía unos cuantos días atrás, me había despertado en mi antigua vida, en mi antiguo cuerpo, el cual me era imposible controlarlo, por más fuerza que hiciera , ni siquiera podía pestañear. No entendía que sucedía, era como estar estancado en el pasado, viviendo todo una vez más, sin poder hacer ningún misero cambio. No tenía idea si era solo yo, y cuando vi a _______ en el colegio aquel primer día de este sueño o lo que fuera, me pregunté si ella estaba pasando por lo mismo. Yo no tenía forma alguna de saberlo pero si ella estaba viviendo aquello también, esperaba que su don funcionara y pudiera leer mi mente y saber que yo estaba en lo mismo. 

Pero para que pudiera leer mi mente, debíamos tener algún contacto: vernos, hablar o algo así, y nosotros no teníamos ese tipo de relacionamiento.  Además, ella no había asistido al colegio los días anteriores, "por una enfermedad" según Sophie, su hermanita, que me dijo cuando ayudé a los pequeños luego de clases. Aquel viernes la vi, cuando fue a buscar a Sophie y esa noche se me ocurrió que ella tal vez podría leer mi mente. Solo esperaba que el lunes fuera a clase. 

Pero esa mañana me esperaba algo más que verla (y con Steven, claro está). Al salir de casa llovía, por lo que mi madre, siempre precavida, me dio un paraguas, el cual me sirvió mucho durante el trayecto de casa al colegio porque no me moje, pero apenas toqué la cuadra del edificio del colegio, todo cambio.

Alguien me empujó, haciendo que me tropezara, me quitaron el paraguas y comencé a sentir como la lluvia, que había aumentado su intensidad. Las risas me dijeron quienes era: Steven, Troy y Jeff, como era de esperarse. 

Siguieron su camino dejándome en el medio de la calle, bajo la lluvia. Caminé hasta el colegio, esperando llegar y que nada más sucediera pero era claro que eso no era lo único queme harían. Apenas puse un pie en el terreno del colegio, aparecieron frente a mi, me empujaron y caí sobre el barro, manchando toda mi ropa. Steven se agachó me despeinó y se rió en mi cara. Troy y Jeff me levantaron y caminaron atrás mío hacía el edificio. Apenas entramos, todos los ojos se posaron en nosotros. Cada paso que dábamos, era una risa más, unos ojos más sobre mí, los murmullos se hacían más fuertes. La humillación era enorme. 

Y allí la vi: en su casillero, mirándonos de reojo y haciéndose la indiferente. Aunque no era la única porque nadie me defendía. Yo tampoco hacía mucho, y jamás me plantee ante ellos. Si tan solo pudiera actuar como mi actual yo y controlar mi cuerpo...seguro se arrepentirían de meterse conmigo. 

Pero ________, ella no hacía nada aunque sabía que todo era debido a los celos de Steven porque yo la miraba desde lejos. En su momento lo sospeché, pero no lo confirmé hasta que ella misma me lo confirmó algunos cuantos años después, luego de que recordara todo. 

Recuerdo que ese fue un momento en el que comencé a dudar sobre como era ella, sobre sus actitudes reales y la imagen que yo había creado en mi cabeza. Pero mi amor jamás fue cuestionado. Mi amor por ella era hacia todo su ser, con virtudes y defectos, y su mayor defecto fue lo que llevó a que yo quisiera vengarme: evitar los problemas y tratar de escapar de ellos. Lo había hecho en su momento ante la situación de Steven y había hecho cuando todo se había complicado con Ginger, incluso en algunos otros conflictos que habíamos tenidos durante todos los años de nuestra relación. Pero eso no me detenía a amarla, ni siendo humano ni siendo vampiro.

Miller o Canterville; humana o vampiro; 16 años o 70 y largos (en el cuerpo de una chica de 17); sedienta de agua o sedienta de sangre; con ojos marrones o con ojos cambiantes debido a su sed...las diferencias eran mínimas para mi. _______ sería siempre el amor de mi vida, fuera como fuera. Siempre hubo una conexión entre nosotros, una conexión que yo sentí desde que la vi salir de aquel baño de chicas el primer día de clases en aquel instituto nuevo para mi, desde la primera vez que la vi.

Ella era parte de mi, mi pareja determinada, y esa era la conexión más fuerte que tuve con alguien en toda mi vida. 

********

Cuando llegué a casa mi madre me preguntó por qué me había cambiado de ropa y, como siempre, le mentí. No solía mentirle sobre los bravucones a mi madre, no se sentía bien, pero desde que conocí a _______ y me preguntó si sentía algo por alguna chica, comencé a mentirle. 

Recuerdo el temor que tenía de que se enterara de lo que sucedía en el colegio y que por esa razón quisiera inscribirme en otro. No quería que eso sucediera, por más que las bromas eran cada vez más agresivas. No quería dejar de ver a ______. Y ella se lo creía, porque no seguía insistiendo en que le contara y si no estaba segura de algo que yo le decía, preguntaba. 

La puerta de mi habitación se encontraba cerrada, como siempre, mientras yo miraba el techo, tirado en mi cama. Pensaba en ella. ¿Cómo no hacerlo? Era hermosa, la criatura más perfecta del mundo. 

Y lo gracioso es que tanto mi actual yo como mi antiguo yo pensábamos en ella. Ambas mentes, con tantos años de diferencia, pensando en la misma chica. Ella.


-----------------------------------------

Bueno, bueno, el capitulo 5. La sorpresa es, seguro se dieron cuenta, que narró Harry. Mi idea es que en la historia hayan varios capítulos con la narración de él, como para darle a la historia otro punto de vista. 

Espero que les haya gustado. No creo poder subir ni mañana ni pasado por razones obvias, asi que les deseo una hermosa víspera de año nuevo, que reciban el año con lo mejor, dejen las cosas malas atrás y abran este nuevo paquete con nuevas oportunidades para todos y que debemos intentar aprovecharlas. 

Feliz año y gracias por todo lo que hicieron por mi, leyendo, votando y comentando.

PD: iba a subir el cap más temprano peeero se me borró todo no se cómo y tuve que escribirlo todo de nuevo. Quedó bastante parecido pero ta, fue un bajón. 

Gracias por leer,

Cam.











Red Light 3: Coming BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora