8."Análisis"

281 21 3
                                    

"Análisis"

Harry

La vi salir del salón, a paso rápido, expresión seria y apretando sus cosas contra su pecho. Recuerdo perfectamente ese día, y no porque estuviera sucediendo en ese momento, sino porque aquel día me había prometido que algún día, tal vez cercano, tal vez lejano, tanto Steven como _________ sentirían dolor porque la vida les devolvería lo que me estaban haciendo a mí. Porque la vida es un bummerang, te devuelve lo que das. Algún día, ________ se daría cuenta de lo que perdía.

Desde ese día, hasta el día en que me dí cuenta de que no podría hacerle daño sin hacerme daño a mi (ya cuando eramos vampiros), mis sentimientos hacía ella eran de amor/odio. Porque la amaba a más no poder, pero detestaba sus actitudes hacía mi. 

En ese momento, mientras ambos hablábamos y la tensión crecía entre los antiguos nosotros, yo solo repetía "Te amo, _______. Nunca lo olvides. No escuches esta estúpida conversación. Te amo.". Eso era lo único que ella escuchara en aquel momento, que no se sintiera mal por lo que acababa de suceder. 

Salí del salón unos dos minutos después que ella, dirigiéndome hacía mi casillero, donde tomé todas mis cosas y me fui, salvándome de cualquier broma o agresión de parte de Steven o sus amigos, con quienes no me cruce. 

En el camino a casa me dediqué a pensar. En Steven, en ________, en como los veía cuando aquello estaba sucediendo. Definitivamente, mis pensamientos hacía Steven no cambiaron. Lo repudiaba de humano, lo repudie luego de transformarme y lo seguiría repudiando toda mi eternidad. Sus razones para atacarme eran injustificable y sus agresiones eran cada vez peores, haciéndome no solo daño a mi status social (el cual ya no era bueno por si solo), sino que también emocional y físicamente. No tengo idea de cómo terminó su vida, no lo vi más luego de que hice que viera a ________ cuando aún quería mi venganza, pero solo espero que haya sido una vida poco satisfactoria, con dolor y soledad. Tal vez sonara espantoso, pero era lo que se merecía. 

Ella... ella solo estaba ciega. Era un alivio que se hubiera dado cuenta de que él no servía para nada y que nosotros estábamos destinados a estar juntos.  Sé que estuvo mal, pero también sé que en aquel momento ella hablaba con Steven sobre él tema, que intentaba hacerlo entrar en razón pero él no le prestaba la más mínima atención. 

En aquél momento no lo sabía y sentía que la chica de la cual estaba completa y perdidamente enamorado era alguien que, en realidad, no existía. Recuerdo darle vueltas y vueltas a todo el asunto de mis sentimientos hacía ella. Con cada cosa que sucedía, y viendo que sus actitudes no cambiaban, más me hacía la idea de que estaba enamorado de su aspecto más una personalidad que yo había creado en mi cabeza, de una chica que era increíble en mis fantasías, pero no en la realidad. 

Y eso fue lo que mantuvo mi energía en cuanto a la venganza. El hecho de pensar de que ella era una completa basura como lo era Steven, pero luego descubrí que ella había cambiado y que yo debía dejar aquella idea de la venganza porque, al fin y al cabo, seguía enamorado de la chica de cabello castaño. 

¡Cómo deseaba que se encontrara conmigo en ese momento! Cómo quería que ella pudiera comunicarse conmigo de alguna manera. Una señal, algo que me ayudara a saber que ella estaba conmigo y que se encontraba bien con todo este embrollo del pasado. 

El pasado... que cosa complicada el pasado. 



--------------------------

¡Buenas! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy disfrutando de mis vacaciones de verano. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Sé que es corto pero no quiero acumular cosas ni agregar cosas innecesarias y preferí dejarlo corto que hacerlo un poco más largo escribiendo cosas sin sentido. Solo quería aclarar eso.

Por otro lado, les dejo mi pregunta: ¿Cuando cumplen y cuantos años tienen? 

Y les contesto mi pregunta pasada y la otra que hicieron: Yo soy de Uruguay  :)

¿Por qué.escribes tan genialmente?

En realidad no puedo contestar esa pregunta, ni sé cómo contestarla. Pero gracias :)

Pregunten lo que quieran, dejen de lado la timidez. Puede ser comida favorita, edad, color favorito, sueños, preguntar por alguna anécdota, si alguna vez he hecho algo, no se, hay miles de preguntas. 

Gracias por leer,

Cam. 











Red Light 3: Coming BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora