"Nuevos amigos"
Harry
Vacaciones. Lo qué yo más temía. Comenzaba a sentirme solo con cada día que pasaba. Hablarle a _______ me hacía sentir, de alguna manera, acompañado. No es que estuviera solo en el momento, porque pasaba tiempo con mi madre y a veces con mis amigos del colegio pero el yo vampiro estaba en un nivel diferente. Y me sentía solo.
Pero todo cambio en julio, cuando conocí a Niall, Zayn, Liam y Louis. En su momento no tenía idea de que eran, y claramente se presentaron como amigos, porque no tenían nada que ver físicamente.
Aquella tarde de verano, un verano no muy caluroso, como era de esperarse de una ciudad como Londres, mientras caminaba por una de las plazas más cercanas a mi casa, con mis manos en los bolsillos, mirando desinteresado a la gente que caminaba por allí también, los vi a lo lejos.
Eran cuatro muchachos, desde mi perspectiva se veían adolescentes pero con más edad que la que yo tenía en su momento. Lucían exactamente como lucían los chicos populares de un colegio, como lucían Steven, Tory, Jeff o cualquiera de los pertenecientes a ese grupo. Cada uno tenía su forma de vestir, sus gestos, pero todos tenían algo en común: llamaban la atención. Eran de esas personas que te hacían girar la cabeza para mirarlos más detenidamente.
Seguí caminando, intentando buscar un camino que hacer que me permitiera no pasar por delante de ellos. Recuerdo pensar que eran iguales a aquellos que me agredían en el colegio. Sin embargo, no encontré ningún camino adicional y lo que tuve que hacer fue, sin más remedio, pasar frente a ellos.
Sus risas eran contagiosas, parecían esas risas perfectas que cualquier persona quisiera tener. Y sus aspectos eran increíbles. Es increíble recordar como los veía en su momento. Todo de ellos llamaba la atención y te daba envidia y querer ser como ellos. Es increíble pensar que de esta manera me ve el resto de la gente.
-¡Oye!-dijo uno de ellos.
No vi cuando, pero cuando quise acordar tenía al rubio frente a mí, sonriéndome amablemente, cosa que (como era de esperarse) me sorprendió.
-¿Estás bien?-preguntó y yo fruncí el ceño, pues no encontraba razón por la que me podía estar preguntando si estaba bien.
-Si-contesté
-¡Vamos! No seas tímido, amigo. Te pregunto porque pareces nervioso y perturbado.-dijo él, aún con una sonrisa en su rostro. –Soy Niall y ellos con mis amigos.
Miré a los otros tres, quienes sin moverse de sus lugares, me sonreían y me saludaban con sus manos.
-Somos nuevos en esta parte de la ciudad- dijo, haciendo que lo mirara de nuevo- tal vez puedas enseñarnos un poco de por aquí.
No era normal en mí, pero confíe en ellos y nos quedamos hablando un buen rato, conociéndonos y generando confianza entre nosotros. Obviamente nunca me dijeron su plan ni que eran vampiros, simplemente me trataron como uno más.
En ese momento me di cuenta de algo. Podía dejar de lado aquel sentimiento de soledad que me estaba invadiendo debido a la lejanía con ________, y vivir aquellos momentos, con quienes viví mis primeros años de vampiro, analizando cómo los veía en su momento y como los veo actualmente.
********
Cuando llegué a casa mi madre apareció desde la cocina con un rostro preocupado que se relajó cuando me vio sano y salvo. Me abrazó y luego me miró de arriba abajo, inspeccionado que estuviera perfectamente bien.
Solía adorar esa atención de parte de mi madre, porque al menos sentía que alguien se preocupaba por mí, que no estaba del todo solo, pero esa atención, viéndola desde el punto de vista de un yo totalmente diferente, era molesta.
-Tranquila, mamá- le dije, para tranquilizarla- me encontré con un amigo del colegio, quien estaba con algunos amigos de él y...nos hemos quedado hablando un rato- mentí.
-Pensé que no tenías amigos en el colegio...-dijo ella.
Cuando terminaron las clases, le había contado a mi madre lo que me había sucedido en aquel colegio, aunque no la razón que tenían los brabucones para agredirme. No le había contado que, a pesar de todo, tenía amigos.
-No todos en el colegio me agredían, mamá-le dije- si tenía amigos.
Luego de decirle aquello, mi madre había decidido cambiarme de colegio y ya estaba buscando otro para inscribirme. Sin embargo, mi destino no era ser alumno de aquel colegio en el que mi madre me inscribiría, sino que mi destino era convertirme en vampiro y separarme de mi madre, dejándola sola.
Cuando terminé de cenar, me metí en mi habitación y allí me desentendí de lo que mi cuerpo hacía y me concentré en pensar. En _________, en Niall, Louis, Zayn y Liam, aunque no tanto en este último.
Ellos habían sido un gran apoyo durante aquel verano y mis primeros años como vampiro. Aquellos primeros años yo sentía tanto rencor hacía Steven y ______, y los cuatro me intentaban tranquilizar, diciéndome que ese no era mi verdadero "objetivo", el cual nunca me dijeron hasta después de volver a encontrar a _______, ya convertida en vampiro y de enterarse de que era miembro de los Canterville, y me explicaron toda la historia (o parte de ella).
Me era extraño verlos de nuevo (a Zayn, Niall y Louis), sabiendo que estaban muertos gracias a el amor de mi vida, a la chica que "salvaron" de que yo no le hiciera nada debido a mi rencor. Pero tampoco la culpaba a ella por querer aniquilarlos. Estaban amenazando a su familia y habían terminado con la vida de su hermano Iván tras engañarlo. Eran o los Tomlinson o los Canterville y ella era la que podía terminar con todo gracias a ser la Luz Roja.
Y allí se me planteó una pregunta: ¿Podría ella hacer algo más, tener más control sobre aquel pasado (si es que lo estaba viviendo como yo lo estaba haciendo) por ser la portadora de la Luz Roja? ¿Podría ella terminar con todo esto?
Lamentaba no haberme dado cuenta de aquello antes, para así poder transmitírselo mediante la mente. Aunque aún no tenía idea si ella estaba en aquella situación como yo.
Y me encontré nuevamente extrañándola, con ganas de estrecharla entre mis brazos y decirle cuanto la amaba.
-----------------------------------------
Buenas! Perdonen la demora de una semana pero la semana pasado estuve haciendo pila de cosas.
Espero que este capitulo les haya gustado y que lo hayan disfrutado.
IMPORTANTE: el lunes que viene me voy de viaje y, obviamente, no voy a poder escribir ni subir, pero esta semana voy a hacer todo lo posible por escribir y subir varios capítulos y bueno, cuando vuelva voy a intentar ponerme al día pronto.
Recuerden que pueden preguntarme lo que quieran o alguna consulta. No sean tímidas. Por capítulos dedicados también por comentarios o inbox.
Gracias por leer,
Cam.
ESTÁS LEYENDO
Red Light 3: Coming Back
Fanfiction¿Por qué se siente tan real? ¿Por qué no puedo controlar mi cuerpo? ¿Seré la única? Pero lo mas importante: ¿Por qué volví al pasado? Jamás pensé vivir una tortura como esta.