Capítulo 7

19.4K 988 142
                                    

Lizzie dormía tranquilamente sobre mis piernas, Lucas había ido a revisar que no hubieran infectados cerca, asi que estaba sola, mi estómago rugió reclamando alimento, despacio quité de mis piernas la cabeza de Lizzie, me levanté con movimientos lentos, me quité la chamarra, la hice bola y la puse sobre el tronco como una almohada improvisada y ahora sí dejé la cabeza de la tierna niña.
Caminé hacia el auto, me metí para poder buscar comida, en la cajuela habían varias mochilas, deje de lado la mia, para comezar a buscar en las demás. Afortunadamente una de ellas estaba llena de latas de sopa, agua, barras,entre otras cosas, rebusque más al fondo y encontre un paquete de galletas Oreo, entre tanta desgracia tenía que haber algo bueno como tener mis galletas favoritas.
Volví a ordenar todo como lo encontré y salí del auto satisfecha por lo que encontré, busqué con la mirada a Lizzie, pero no la vi, ella no estaba en donde la había dejado.
Ruidos extaños me hicieron preocuparme por el estado Lucas
y los demás. Los ruidos se acercaban, pero parecían provenir de todas las direcciones, corrí de nuevo al coche y cerré todas las puertas, me acosté en el asiento a modo de que mi cuerpo no se viera, levanté la cabeza para poder observar que era lo que sucedía.
Un infectado apareció de entre los arboles, seguido de cinco más, su aspecto era repugnante, pero a la vez transmitían tristeza. Un golpe seco resonó en la puerta que estaba a mi espalda, como pude me giré, eran Lucas y Lizzie, sin dudarlo les abrí, primero se subió la pequeña, después de ella mi amigo entró, pero no cerró la puerta, porque eso ocasionaría mucho ruido asi que la dejó entre abierta.

-¿Dónde te habías metido?- le pregunté a Lizzie sosteniendo su cara entre mis manos.

-Él me cargó mientras dormía- dijo señalando a Lucas.

-Un infectado estaba cerca y no quise que le sucediera algo, por eso la alejé de donde estaba durmiendo- Explicó él.

-Gracias Lucas- dije dándole una gran sonrisa.- Por cierto ¿quieren?- hablé extendiendo el paquete de galletas.

-¡Si!-grito Lizzie y su pequeña mano me arrebató las galletas.

-Shhh, nos van a encontrar, debemos ser cautelosos- decía mi amigo mientras observaba hacía el exterior.

Seguí el curso de su mirada y...

-¿Esa es Mary?- dije tratando de mirar más allá de los árboles y arbustos.- Lucas, allá esta Mary.

-Si ya la vi, entonces los demás también deben de venir-dijo aliviado.

Pero ellos no venían hacia el auto, iban directo hacia los infectados. Nicholas cargaba una pala en la mano, Evan traía un bate,Mary y Arzalea, estaban a una distancia prudente. Al parecer los infectados se percataron de su presencia ya que con notable torpeza empezaron a caminar hacia ellos, pero con una gran destreza Nicholas se adelantó y con la pala destrozó el cráneo de uno de ellos, Evan se encontraba distraído que no vio que un infectado se acercaba peligrosamente, él y la criatura cayeron al suelo.

-¡Evan!- chilló Lizzie llena de terror.- Ayudenlo- nos espetó al ver que no hacíamos nada.

Ella trató de bajar del carro, pero Lucas la detuvo a tiempo de que hiciera una tontería .

Me concentré en observar lo que ocurría afuera.
Mary había pateado al infectado que estaba sobre Evan, sin perder la oportunidad de estar libre Evan jalo el bate y golpeo a la criatura en la cabeza, tras unos golpes después los que había sido una persona cayo inerte y con el cerebro destrozado.
Los gritos de la niña habían atraído a uno de los infectados, sin aviso previo abrí la puerta de mi lado ocasionando que la criatura cayera, inhale y exhale de manera ruidosa antes de acercarme a él, y sin más le clavé mi pequeña pero poderosa arma.

Mary siguió mi ejemplo y en un acto de valentía empujo a un infectado, tomo una piedra que se encontraba a su lado y comenzó a pegarle en la cabeza, hasta que esta quedo desecha., pero ella no se detuvo así que Nicholas la agarro de los brazos y la alejo de ahí.

Mire a Evan que aun seguía en el piso y le tendí mi mano para que pudiera levantarse.

-¿Te encuentras bien? pregunté tratando de ser amable.

-Si- contestó de la misma manera.

El grito de Arzalea termino con nuestra incomoda conversación, Evan salió corriendo, lo seguí pero era difícil correr por la culpa de las ramas de los arboles, sentí como las ramas iban haciendo pequeños cortes en mi rostro. Cuando Evan paro, mi cara me ardía demasiado como para prestar atención. Un infectado trataba de morder a mi enemiga, de verdad disfrutaba de esto, pero como nada dura para siempre, alguien tuvo que ayudarla y esa persona fue la que minutos atrás casi muere. Su voz chillona resonó en mi cabeza.

-Gracias por salvarme- le dijo en tono coqueto a Evan. Simplemente no lo podía creer, ella nunca le agradecería a alguien, a menos que tramara algo.- Odri, quita esa cara o te arrugaras y a Lucas no le gustaras así.

Hipócrita

-Regresemos antes de que se preocupen por nosotros- hablo Evan, interrumpiendo mis pensamientos sobre Arzalea.

-Vamos- dije mientras rodaba los ojos con molestia.

Recorrimos el mismo camino que anteriormente habíamos seguido, esta vez procure, mover las ramas, antes de que estas dañaran aun más mi ya maltrecho rostro. Cuando llegamos al auto, Lucas estaba abajo y platicaba con todos.

-¿De que nos perdimos?- pregunte alejando la ultima rama que impedía que pasara.

Todos se callaron y me miraron de forma extraña, pero al instante sus expresiones cambiaron a unas que eran muy habituales en ellos.

-¿Todos estan bien?- preguntó Mary mientras nos examinaba con sus ojos.

-Si, eso nos tomo por sorpresa pero afortunadamente estamos en perfectas condiciones.- habló Evan sonriendole a Mary, Nicholas lo fulminó con la mirada.

No se como paso pero Lucas estaba a mi lado.

-Tenemos que hablar- y por la forma en que lo dijo me puso nerviosa.

-Ehm... Si- cuando se disponía a tomar mi mano, alguien apareció.

Era Chris, pero sus ropas estaban llenas de sangre,al igual que su cara. Parecía que el corazón se le saldría en cualquier momento, inhaló prufundamente.

-Se la llevaron, se los llevaron- fue todo lo que dijo.Y cuando habló deseé que no lo hubiera hecho jamas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si encuentran faltas de ortografía por favor comenten ahí, se los agradecería mucho en verdad.
Disfruten del capítulo y nos leemos hasta el Miércoles.















El VIRUS [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora