El murmullo a mi alrededor hizo que despertara, intenté ponerme de pie, pero alguien me lo impidió. Estaba por girar la cabeza, pero una fuerte punzada en las sienes terminó con mi vano intento. Mi cuerpo pesaba demasiado y no sabía nada de lo que había ocurrido, todo eran borrosos recuerdos.
-¿Cómo te sientes?.-Cuestionó una voz muy familiar.
-Fatal, me duele todo.- Respondí entrecerrando los ojos, para poder ver mejor.
-Lo más conveniente es que te quedes ahí, a menos de que quieras caerte.-Advirtió Lucas.
Me limité a mover la cabeza en señal de respuesta. El sueño aun no desaparecía y el ahora silencio, no ayudaba en mantenerme despierta.
-¿Recuerdas algo?.-Preguntó Chris, supuse que él estaba desde antes, puesto que en ningún momento lo vi, ni mucho menos lo escuché llegar.
-No... Cuando intentó recordar, lo único que veo son imagenes borrosas, nada es claro.-Hablé lentamente.
-Antes de contarle, debemos esperar a Vero.-Argumentó Lucas.
-Sí.-Contestó Chris.
Su actitud misteriosa, avivaba mi curiosidad, así como mi desesperación por saber lo que había pasado.
Nos mantuvimos en silencio por unos minutos, hasta que en el marco de la sala divisé a mi mamá.De un brinco,Lucas se puso de pie y fue a donde estaba parada mi mamá.
-¿Qué tenían los champiñones?.-Lo observé con detenimiento y por sus acciones me percaté de lo nerviso que estaba.
-Es mejor que se lo expliqué a todos y no sólo a ti.- Retrucó molesta.
-Esta bien.-Respondió él, y se movió para dejarla pasar.
-¿Cómo te sientes?.- Me preguntó, colocándose a mi lado.
-Me siento genial, llenada de vida.-Dije en tono sarcástico.
-No estoy de humor para tus comentarios sarcásticos; Dime, ¿Cómo te encuentras?.
-Mal.
-Se te pasará pronto.- Dijo con indiferencia.
-¿Qué fue lo que me sucedió?-Inquirí confundida.
-Te drogaron.-Iba a decir algo, pero alzó la mano, para que la dejara continuar.- La droga que usaron se llama Escopolamina*, esta droga anula tu voluntad y te hace manipulable,su efecto secundario es la amnesia, pero por lo que sé, jamás recordarás lo que pasó.
-¿Quién trataría de manipularla?.-Cuestionó Mary frunciendo el seño.
-No lo sé, pero quien haya sido, no sabía que una sobredosis podría matarla, Odri es demasiado sensible y la droga provocó una alteración cardíaca; Suerte que pude salvarla a tiempo.- Habló llena de furia e impotencia, por lo que me había hecho .
-Creo tener una remota idea de quien pudo haber sido.- Comentó Nicholas mientras pensaba.
-¿Quién?.- Demandó Lucas.
-Frederick.- Articuló él gemelo de mi amigo.
-¡Carajo!-Gritó mi mamá.- Debimos matarlo cuando podíamos.
-Tranquila Vero.- Habló por primera vez Damián, él sólo se había mantenido al margen de la conversación.
-¡No!, no podré estar tranquila, hasta que Frederick este muerto, no permitiré que le haga daño a nadie más- El odio en sus ojos se podía ver claramente.
Nadie rebatió nada; Decidimos permaner callados y evitar que ella descargará toda su ira contra alguno de nosotros. Yo seguía en la misma posición, la cual comenzaba a ser incómoda, el sillón no era un lugar muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
El VIRUS [En Edición]
Science FictionEn un día normal fue cuando todo sucedio. Las plantas de electricidad dejaron de funcionar y los medios de comunicación también se volvieron inservibles. Esos fueron los primeros pasos para dar paso a la terrible e inevitable catástrofe que se cerní...