Capítulo 23

10.1K 534 100
                                    

Diario:

Llega un momento en la vida en el que crees que todo esta en tu contra, si tan sólo nos diéramos cuenta que no es así, muchos nos quejamos de lo malo que ocurre, pero cuando algo bueno pasa nadie dice nada.

En el mundo hay personas crueles y despiadadas, pero también están aquellas que te apoyan cuando más lo necesitas, sabes que jamas te defraudaran y a pesar de todo lo que suceda seguirán ahí para darte una mano.

Desde la noche del ataque,me di cuenta que no quiero perder a nadie, ese miedo me hizo capaz  de matar al francotirador, desde ese día decidí que me mantendría a alerta y sería más precavida. Luego de esa noche todo empeoró, Mary entró en un shock hipovolémico, por la sangre que perdió ;Tanto el agua como la comida se están terminando.

Lo único que es que nuestro futuro es demasiado incierto, nadie sabe que hacer o de que manera reaccionar a todo lo que sucede y la esperanza cada vez se esfuma más rápido.

                                          Odri.

Escribir era mi única forma de desahogarme, la única manera de escapar de este infierno.
Cuando las cosas iban mejor, siempre había algo que arruinara todo, era como una maldición.
Mi único consuelo eran mis amigos y mi mamá, por lo menos ellos no hacían que me sintiera sola, pero cuando alguien que ellos querían moría, un pedazo de ellos también moría, poco a poco nos estábamos quedando vacíos, sin una razón por la cual continuar viviendo. 

Cada sucedo me servia de enseñanza, para no volver a cometer los mismos errores, también me hacían una chica más fuerte, así sería capas de soportar lo que seguramente se aproxima. Mi mirada estaba perdida en la nada, no veía ningún punto fijo; Cuando reaccione observe que todos a mi alrededor tenían la mirada perdida, al parecer no era la única que estaba así, a unos cuantos metro divise a mi mamá, pero lo que más me llamó la atención fue que lloraba. Caminé con pasos firmes hasta donde estaba ella, segundos antes de que llegara a su lado, alzó la cabeza y con la mirada me indicó que me alejara, pero la  ignoré rotundamente.

-Mamá, ¿Por qué lloras?- Cuestioné preocupada.

-No voy a decir que por nada, así que mejor te contaré ; Hija sinceramente no creo poder soportar esto, no sé como proteger a todos, y ya no quiero que nadie más muera o salga herido, me estoy corrompiendo por dentro, lo único que deseo es el bienestar de todos, pero por lo visto eso no es posible...-Los sollozos incrementaron así como las lágrimas, las cuales recorrían todo su rostro.

-Créeme cuando te digo que sin ti jamás hubiéramos llegado hasta donde estamos, haces lo que puedes y te esfuerzas para mantenernos a salvo, no tienes porque seguir preocupándote estamos bien, eso es lo que importa.-Cuando terminé de hablar le di un cálido y reconfortante abrazo.

-Odri...-Dijo rompiendo nuestro abrazo, me miró, sus ojos demostraban tristeza, estaba por darme malas noticias, conocía muy bien sus expresiones y sabía lo que seguía.-Con respecto a Mary... necesitamos medicamentos para que pueda mejorar,además de un donador de sangre, pero por lo que me dijo Nicholas su tipo de sangre es difícil de hallar, el estado en el que esta no es muy favorable, si continua así después puede haber otro tipo de complicaciones...

-¿Dónde puede conseguir los medicamentos?.-Pregunté interrumpiendo lo que tenía que decir.

-En la farmacia de la ciudad.-Guardo silencio por un momento, como si estuviera pensando.-Es demasiado peligroso volver,no sabemos si aún hay infectados por ahí.

-No dejaré que Mary muera sólo porque no tenemos esas medicinas, además no pienso ir sola-Hablé segura de mis palabras.

-¿Estas segura?-Inquirió, con la esperanza de que dijera "no".

-Muy segura, ella es mi amiga y voy a hacer lo que pueda para salvarla.-Contesté.- Llamaré a los demás para informarles de esto.-Mi mamá sólo asintió.

Me alejé de ahí, caminé en busca de mis amigos, recorrí toda la casa, hasta que los encontré en una habitación, les pedí que vinieran conmigo y accedieron. Minutos después todos estábamos en la sala, en sus caras se notaba la confusión, así que mi mamá comenzó a explicar la situación.

-Como se habrán dado cuenta Mary esta en muy mal estado, necesitamos de medicamentos especiales para que se recupere, pero desgraciadamente no los tenemos; Odri quiere ir hasta la ciudad y conseguir las medicinas. Volver ahí es riesgoso, así que los que estén dispuestos acompañarla den un paso al frente, no quiero que nadie sea obligado, por eso se les doy esta alternativa, pueden quedarse o ir, es su decisión.-Parecía como si nunca hubiera llorado, me sorprendía la rapidez con la que recuperaba su confianza.

-Yo acompañaré a Odri.-Dijo Lucas mientras daba un paso al frente.

-Yo también.- Expresó Chris, he imitó la acción de mi novio.

Ellos fueron los únicos que se ofrecieron acompañarme, los demás no dijeron nada, y era comprensible, no querían exponer su vida.

-Preparen sus cosas, nos vamos al anochecer-Ordené firmemente.

-¿Por qué hasta el anochecer?- Preguntó Chris.

-Es más seguro, no sabemos si aún nos vigilan y al salir en la noche, nadie se percatará de nosotros.-Respondí como su fuera lo más lógico del mundo.

-Esta bien, iré por mis cosas.-Dicho estoy se fue, seguido por Lucas.

-Mamá, me podrías dar los nombres de las medicinas, por favor.-Sin esperar más, me tendió un papel que tenía entre sus manos.

-Esos son, dobutamina, epinefrina, son necesarios para incrementar la presión arterial y la cantidad de sangre bombeada del corazón, también debes traer jeringas y sueros.-Habló repitiendo lo que estaba escrito en el papel.

-Iré a prepararme, para salir-Ella no respondió, por eso me dirigí a las escaleras y subí a mi habitación.

Comencé a empacar cosas indispensables y al mismo tiempo pensaba en el resultado de esto. Sólo esperaba que nos fuera bien y que nadie resultara herido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello, it's me jajaja 😂

Lo único que quiero decirles, es que si les gusta la novela juvenil, no duden en agregar mi historia "¿Expulsada?" a su biblioteca

Por cierto le mando un saludo a AlejandroSnchez83658 , si quieren un saludo o dedicatoria sólo diganme.

Disfruten el capítulo.
Nos leemos pronto 👋

Los errores ortográficos se corregirán al termino de la historia .

El VIRUS [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora