"Prologo"

1.1K 59 14
                                    

Matrimonio De Ignazio&Barbara

Hola bebe ¿te gusta El pan?-dijo un hombre alto con los ojos verdes.

¡que lindos ojos!

Estaba en El matrimonio De prima Barbara,Mi tio Ricardo me la presento en año nuevo y nos llebamos muy bien,ahora ella se iria a vivir a italia con ignazio su esposo quien fue su profesor de literatura en El instituto.

¡Que fuerte!la verdad yo no se si podri salir con un profe,pero las caras que tienen Barbara y Ignazio son de dos locos enamorados espero alguna vez enamorarme asi...

¡Gianluca Ginoble te quiero lejos De Mi prima!-dijo barbara llegando donde estabamos estaba espectacular con su vestido De novia muy sexy.se dio la vuelta y fue a donde ignazio.
Calmate Barbara-dijo el

Me llamo Irelys pero me dicen Ire-dije al hombre De ojos verdes.

me llamo Gianluca Ginoble-dijo agarrandome la mano para darme un beso-¿asi que eres prima De barbara ?

Si De parte papá-dije sonriendole- ¿y usted es amigo del novio no?

Me Encantaba la sonrisa De El.

tuteame-dijo el-si,mejores amigos De infancia.

¿oh eres italiano?-pregunte siempre me a llamado la atencion la cultura italia sobretodo por que Mi tio Ricardo la mayoria de sus hoteles estan aya,veran soy huerfana perdi a mis padres cuando era una bebe y me crio Mi Tia Antonia que en paz descanze(murio hace dos años )y Mi tio Ricardo que gracias a El me enamore del mundo hotelero y queria estudiar administracion De empresas Mi tio me aseguro un puesto para administrar su cadena De hoteles.

Si De abruzzo-dijo El simpatico,duramos un buen rato platicando me conto que era profesor en El instituto donde estudiaria Mi ultimo año De bachillerato en la U.E.P Jose Alberto Pineda era profesor De quimica,le conte que estudiaria ahi y me dijo que por eso le sonaba Mi nombre por las fichas De inscripcion al parecer El era El nuevo coordinador De 3 etapa.para el baile de los novios se subio con otro hombre de lentes rojos a cantar una preciosa cancion en italiano,Caruso.Al final de la fiesta se fueron los novios,sin antes que la novia lanzara el ramo de flores que con mucha suerte lo agarre yo y al girarme Gianluca me guiño un ojo y yo roja como una manzana,me despedi De Gianluca que dentro De unos dias seria El Profesor Ginoble para Mi.

Esa noche no pude evitar soñar con unos ojos verdes como esmeraldas,El aroma del chocolate,un jardin De rosas y un sofa blanco...

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora