"Noche Perfecta"

595 35 6
                                    

Ya no puedo mas-dije a gianluca gimiendo-¿amor me haces un favor?

¿Si Mi amor dime?-dijo gianluca cariciando Mi rostro

Hasme El amor por favor-dije viendolo a los ojos.

¿Segura Mi amor?-dijo El emocionado.

Si quiero demostrarte cuanto te amo-dije agarrando El tarro De nutella y la cucharilla-y para hacer la ofecta mas atractiva hay nutella.

Jajaja ay Mi amor te amo-dijo gianluca besando mis labios,fuimos a Mi habitacion y nos sentamos en la cama.empezamos a besarnos lentamente Gianluca me abrio la bata De baño y empezo a masajear uno De mis seno

Gian...-gemi mientras El me besaba El cuello.

Me encanta tu perfume Mi niña-dijo gianluca,me levanto y me quito la bata De baño,quede completamente desnuda frente al es.

Eres perfecta Mi amor-dijo besando mis labios.abri la bata De Gianluca y pude ver si  creciente ereccion,me engache en El cuello De gianluca para estar mas cerca De El,senti su ereccion en mi vientre,empeze acariciar su torso,Gianluca me guio hasta El centro De la cama,se quito la bata De baño y salio un momento del la habitacion,volvio con una caja en las manos.

Como dijo piero,sin gorritos no hay fiesta-dijo gianluca sacando un paquetico y dejando la caja en la mesita De noche.gianluca empezo a besar Mi vientre bajando hasta Mi monte De venus con sus dedos abrio mis pligues y empezo a probarme con su lengua.

Gian...luca-gemi arañando la sabana,gianluca siguio probandome hasta llegar al orgasmo,gian bajo hasta Mi culo y lo empezo a  chupar mientras que con sus manos cariciaba mis senos.

amore-dije levantando la pelvis,gianluca volvio a subir a Mi vagina y empezo a masajear Mi clitoris.

¿Te gusta Mi niña?-pregunto gianluca.

Sabes que si Mi amor...ah gian-dije llegando al orgasmo De nuevo,gianluca rompio El envoltorio del condon y se lo puso y me penetro.

Primera reaccion:¡Auch!

¿Se me olvido nombrar que era virgen?

¿Te duele amor?-pregunto gianluca.

Un poco amore-dije nerviosa,gianluca empezo a moverse lentamente dentro De Mi mientras pasaba El dolor,hasta que lo unico que senti fue excitacion y empeze a genir mas fuerte.

¡GIANLUCA!-dije llegando al maravilloso climax

¡IRELYS!-dijo gianluca deteniendose y acostandose sobre mi,duramos varios minutos asi en silencio acariciandonos.

Te amo Mi niña-dijo gianluca acostandose a Mi lado y abrazandome para estar encima De El.

Te amo Gianluca-dije besando sus labios,agarramos El edredon y nos cubrimos con El.duramos un rato besandonos hasta que agarre El tarro De nutella y la cucharilla y empeze a comerlo...

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora