Departamento...
Llegue y me prepare unos ñoquis para cenar y un delicioso Tiramisu,entonces empezo a sonar El celular.
Era Mi tio Ricardo.
¡Hola tio!-dije
¡Hola Mi sobrina favorita!-dijo El un poco ronco.
¿Estas bien?-pregunte desde que supe que tenia tumor en El cerebro siempre me la pasaba llamandolo si se sentia bien.
Si estoy engripado,aqui ya esta pegando El frio-dijo Mi tio- feliz cumpleaños ya son 18 años ya aun recuerdo cuando tenias 4 años y andabas por la Casa jugando que eras un princesa-dijo El nostalgico
Ay tio ¿enserio todavia recuerdas eso?-pregunte
Si sobrina mia,aun me sigo preguntando como hubiese sido la infancia De Mi barbara-dijo El triste,apenas fue hace un año que conocio a barbara quien El habia negado cuando su madre estaba embarazada De ella y si Mi tio no ve un periodico donde ella salia en un concurso intercolegial De escritores no se da De cuenta que era igualita a Mi Abuela Vanessa.
¿Y como lo estas pasando en tu cumpleaños?¿te fuistes De putos?-dijo Mi tio
¡TIOOOO! por dios no-dije roja como tomate
Bueno es que tienes 18 y hay que aprovechar-dijo
dios tio no puedo contigo definitivamente -dije,duramos un rato hablando,luego me comi mis noquis y me disfrute un monton El Tiramisu,me duche y me acoste a dormir en ropa interior pensando en El ataque De celos De gianluca y en la indirecta.
Yo estaba enamorada De El y El De Mi....
En sus sueños...
Estaba en una habitacion pintada en colores crema,estaba tendida desnuda en una cama que tenia un edredon negro con blanco y sobre Mi El hombre con la voz profunda que al fin tenia rostro.
Claro como no me di De cuenta su voz es tan moja bragas...
Gianluca-salio De mis labios-amore hasme El amor.
Mi niña bella claro soy todo tuyo-dijo El desnudo acostandose sobre Mi y De una estocada me penetro.
Gianluca-dije excitada-mas rapido amore
Empezo a embestirme con mas fuerza hasta que llegamos al climax.
Te amo irelys torrealba -dijo El.
Te amo Gianluca Ginoble-dije besando sus labios.
...............................Desperte del intenso sueño,claro quien mas podia ser El hombre misterioso que me hacia El amor en mis sueños Gianluca y sus ojos esmeralda,El hombre que me hacia suspirar El hombre que...amaba con todo Mi corazon.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...