"Isla Ginoble"

323 25 1
                                    

¿Isla ginoble?pregunte curiosa.

Si Mi isla ragazza un dia que navegaba solo la descubri y la bautice asi-dijo gianluca-eres la primera persona que traigo aqui,es un lugar muy especial para Mi me ayuda a pensar y a relajarme.

Es hermoso Mi amor-dije besando a gianluca.

Vamos al camarote a ponernos los trajes De baño-dijo gianluca bajamos al camarote y me quite la ropa,las sandalias y me puse Mi traje De baño azul mientras me lo colocaba gianluca me veia comiendome con la.mirada.

¿te gusta lo que ves?-dije con coqueteria posando De forma sensual.

Si amore-dijo gianluca besandome los labios,nos terminamos De poner los trajes De baños y saltamos al agua y nadamos hasta la orilla De la isla.sacamos una toalla del bolso De gianluca y la colocamos en la arena para sentarnos.

¿Que hay dentro De esa caverna?-pregunte

Hay una especie De manantial De agua dulce,nos podemos bañar hay para quitarnos la arena-dijo gianluca.fuimos a nadar un rato al mar y fui a buscar un broceador en El bolso De gianluca.empeze a rociarlo por todo Mi cuerpo lentamente y me acoste boca abajo en la toalla cuando gianluca llego a Mi.

¿Mi amor me echas broceador en la espalda?-dije inocentemente.

claro Mi amor-dijo gianluca agachandose,quito El nudo De la parte De arriba De Mi traje De baño y rocio El broceador paso sus manos por Mi espalda rosando los costados De mis senos.

Amore y si te quitas la parte De arriba para que te bronces completa-sugirio gianluca me puse boca arriba y deje a un lado toda la parte De arriba De Mi bañador.gianluca rocio broceador en mis senos y empezo a masajear.yo simplemente cerre los ojos y disfrute De su caricia.

Gianluca-gemi,solte los nudos De la parte De abajo del traje De baño y me lo quite.gianluca rocio broceador en mis muslos y empezo a masajearme subiendo a Mi pubis rosando mis labios vaginales y empezo a masturbarme.

Conciencia:-0,1%

Gian...-gemi enpece alzar Mi sexo contra su mano y a gemir mas fuerte.

Gian...-dije sentandome y quitando su mano De Mi sexo-amore dejame echarte broceador a Mi tambien.

Esta bien-dijo gianluca con sus hermosos ojos verdes oscurecidos De lujuria.se acosto en la toalla y rocie broceador en su torso y luego hice que se pusiera boca abajo le quite su bañador y empeze a masajear sus gluteos y sus muslos, y inocentemente rozaba su delicioso pene que estaba rojo por la excitacion.baje un poco y lami la punta.

Irelys...Mi diosa-jadeo gianluca,segui lamiendo la punta De su pene hasta que gian no aguanto,se giro y me acosto con El metie do tres dedos dentro De Mi y moviendolos rapidamente.

Gianluca...hazme El amor-dije agarrando su rostro,gianluca me penetro y me acosto sobre la arena.

Irelys mi diablita,mi diosa te amo quiero toda Mi vida hacerte El amot solo a ti eres la mujer De Mi vida-dijo gianluca penetrandome con fuerza.

Y tu eres El hombre De Mi vida...GIANLUUUUUCAAAAAA-grite,llegamos al climax y quedamos tendidos en la arena un rato,luego El sol nos comenzo a molestar y fuimos a la caverna donde entreba luz natural y entramos al manatial que me nombro gianluca.me beso con pasion y empezo acariciar El cuerpo.

te amo Mi princesa,eres Mi angel Mi diabla,Mi todo,te amo eres la mujer que amo con toda Mi alma y Mi ser-dijo gianluca.

Te amo gianluca nunca me habia enamorado De alguien hasta que te conoci me enseñastes que es El amor,te amo eres Mi razon De ser Mi amore,Mi profesor,Mi novio,Mi amante y espero algun dia Mi esposo-dije a gianluca besandolo.

Cuando te gradues nos casamos eso dalo por hecho Mi niña bella-dijo gianluca,duramos un rato besandonos y abrazados en El manantial luego salimos y vimos El cielo gris.

Es mejor irnos Mi niña-diho gianluca,agarramos nuestras cosas y nadamos hasta El Di Vittorio,fuimos al camarote a secarnos y a ponernos la ropa,fuiamos al cuarto De control y gianluca navego hasta El muelle cuando llegamos estaba lloviendo ya.

Aqui te dejo a Di Vittorio bartolomeo-dijo giabluca al señir bartolomeo.

Si joven gianluca ahora que escampe lo guardo-dijo El señor bartolomeo.Gianluca y yo agarramos un taxi y fuimos al depatamento De barbara & ignazio,pasamos toda la tarde viendo peliculas y comiendo dulces sobretodo nutella,en la noche llego carlotta habia pasado todo El dia con gabriel conociendo la ciudad,gianluca se fue a dormir en El sofa-cama de la sala y cuando carlotta se durmio...

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora