"Cuidados Especiales"

351 25 1
                                    

Irelys me vas a matar-dijo gianluca viendome.

No tengo ni la menor idea De que me estas hablando-dije sentandome al lado De el-toma si quieres un premio tomate la pastilla y El jarabe-dije cruzandonlas piernas con mucha coqueteria.gianluca agarro la pastilla,se la tomo con agua y la cucharilla para tomar El jarabe.

¿Listo ahora Mi premio?-dijo gianluca ansioso.

Vale tranquilo dejame arreglar un poco esta habitacion despues De todo soy tu enfermera-dije guiñandole un ojo,me levante y camine hacia donde estaba la chimenea y recogi unos papeles que se habian caido dandole una vista a gianluca De Mi culo,camine hasta El escritorio y deje los papeles ahi.camine hacia El sofa que habia en un rincon y agarre una chaqueta De El y la guarde en El close.camine De nuevo a la cama.De gianluca y me sente.

¿Te sientes mejor?-pregunte acariciando su menton.

Si me sentiria mejor si me dieras Mi premio-dijo gianluca mirandome con lujuria.

¡Oh! si El premio-dije sentandome a holgadas sobre gianluca.gian abrio Mi camisa y empezo a chupar mis senos con devocion y pusos sus manos en mis gluteos.

Mmm que delicia-gemi,me quite la camisa,gianluca me  desabotono y quito la minifalda,me quede solo con las medias y las botas.me acoste en la cama y gianluca se monto sobre Mi besando mis labios.

Te amo-dijo gianluca

Sabes una cosa...-susurre en su oido-yo tambien te amo.
Gianluca agarro un condon,se quito la ropa y rompio El envoltorio del condon y se lo puso,me penetro colocando mis piernas en su caderas.

Gianluca mas rapido-gemi estrujandome los senos excitada y mordiendome los labios.gianluca me penetro mas rapido me encantaba podia sentir sus testiculos chocando con Mi vagina.

¡Como quisiera que tambien me penetraran!

¿Asi Mi amor te gusta que te lo haga asi?-dijo gianluca

Si Mi amor-dije masajeando Mi clitoris.

¡Gianluca!-grite cuando llegue al maravilloso climax junto a gianluca.

¿Feliz?ya tienes tu
Premio-dije a gianluca mientras le acariciaba El cabello.

Mas feliz que una lombriz-dijo gianluca besando mis labios,nos cubriamos con las sabanas y nos dormimos.

Al dia siguiente...

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora