"Te Extrañaba"

372 25 2
                                    

2:00 pm...

Buongiorno-dijimos carlotta y yo al unisono a barbara y a ignazio.

Sera buenas tardes-dijo barbara señalando El reloj.

eran las 2:15 pm.

si que dormimos-dijo carlotta sentandose en la isla De la cocina junto barbara,ignazio nos sirvio a las tres un plato De spaguetti con salsa bolognesa y albondigas ahumadas

Esto esta buenisimo-dijo carlotta.

Si primo es bueno saber que no incendias la cocina-dije en broma.

Muy chistosa prima-dijo ignazio,despues De almorzar quisimos dar una vuelta por la ciudad y iriamos a cenar en la pizzeria De la hermana De ignazio.salimos De departamento y fuimos a la catedra De catania y luego fuimos al un museo,nos divertimos muchos sobretodo por que ignazio hacia cometarios graciosos sobre las pinturas y nosotras tres estabamos puertas De la risa a las 8:00 De la tarde llegamos a la pizzeria dei dessideri.

Hola nina-dijo barbara abrazando a una chica bajita se parecia un poco a ignazio.

Hola cuñadita-dijo antonina

Ellas son carlotta y Irelys,Mi prima-dijo barbara presentandonos

Un placer conocerlas bienvenidas a sicilia-dijo antonina estrechando nuestras manos.luego ignazio nos presento a su madre y padre,caterina y vito,nos guiaron a una mesa grande del restauran.nos sentamos y a carlotta y a Mi se nos hizo raro que nos dejaron una silla vacia al lado De nosotras.

Ahora vienen unos amigos-explico ignazio,antonina nos dio El menu y mientras lo leia alguien tapo con sus manos mis ojos.

Hola Mi niña bella...-susurro en Mi oido gianluca.

Mi amor-dije girandome  y besandolo en la boca-¿crei que venias mañana?

Te queria dar la sorpresa amore-dijo besandome y sentandose en la mesa saludando a todos.Gabriel tambien llego lo presentamos a la familia De ignazio y se sento junto a carlotta que estaba feliz.pedi junto a gianluca una pizzamargarita mientras los demas pedian con peperoni,maiz & jamon  y anchoas.

Te extrañe mucho Mi niña bella-dijo gianluca besandome con pasion.

Ejem...estamos aqui melosos-dijo ignazio en broma.

Si eres corta nota si es lo que siempre hacemos-dijo barbara,antes que ignazio dijera algo barbara lo beso con pasion.

¡Esa es Mi prima!

¡Wow!...si retiro lo dicho-dijo ignazio besando a barbara,carlotta y Gabriel ni siquieran sabian lo que pasaban por que se estaban besandose.antonina nos trajo las pizzas y empezamos a comer,caterina y vito nos contaban anecdotas De cuando se mudaron a sicilia muy graciosas,terminamos De cenar y carlotta y Gabriel se disculparon y se fueron esa noche ella se quedaria en El hotel con El.Barbara,ignazio,gianluca y yo nos despedimos De la familia De ignazio y nos fuimos al departamento.

Buenas noches nos vamos a dormir-dijo ignazio arrastrando a barbara a la habitacion.

buenas noches-dijo barbara sonriente.Gianluca me cargo hasta la habitacion que compartia con carlotta.me acosto en la cama y me desabrocho la camisa y El brassier.le quite la camisa a gianluca y le desabroche El pantalon y los baje junto con su boxer.gian me quito El jean y las bragas.

Te extrañe mucho Mi niña bella-dijo gianluca besando mis piernas subiendo hasta Mi sexo empezo a chupar Mi clitoris y luego bajo a Mi vagina chupando todos mis fluidos.

Gianluca-dije arañando las sabanas gian saco un condon De su pantalon se lo coloco y empezo a penetrarme fuertemente.

¡Gianluca!-grite con fuerza

¡Irelys eres mia Mi niña bella!-jadeo gianluca,duro varios minutos hasta que nos corrimos.nos acostamos en la cama y nos tapamos con El edredon.

Te tengo una sorpresa mañana Mi niña-dijo gianluca besandome Mi espalda descubierta.

¿Si?me encanta las sorpresas-dije emocionada-¿y que es?

Si te digo no puede ser sorpresa-dijo gianluca lo bese y seguimos haciendo El amor esa noche fresca italiana.

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora