"Respiro"

368 26 4
                                    

Vaya,vaya por que tan solita-dijo christian amenazandome con un cuchillo.

Christian por dios calmate podemos hablar-dije metiendo una mano en Mi bolsillo donde esta Mi celular para marcar El marcado De emergencia que llamaria a la policia.

No,yo quiero que cogerte hasta que entiendas que me perteneces maldita zorra-dijo christian acercandose a Mi,meti la mano en mi otro bolsillo donde tenia la pimienta en aerosol,la saque y se lo eche en los ojos a christian.

Maldita perra-dijo christian tapandose los ojos y aproveche en darle una patada en los huevos.cayo al suelo gritando De dolor.

Maldita desgraciada te voy a matar-dijo christian,corri hasta la puerta del liceo,le dije al vigilante lo que paso y fue a donde estaba christian gritando aun De dolor,El vigilante lo esposo y llego la policia,me volvieron hacer preguntas,mientras respondia llego gianluca y piero.

¿Estas bien?-dijo gianluca.

Si tranquilo-dije apretandole la mano,se llevaron a christian a la fiscalia y yo entre al instituto con gianluca,me acompaño al salon sin antes darme un beso aprovechando que no habia nadien aun.

Te amo Mi niña,si te pasa Algo yo....-dijo gianluca.

Tranquilo Mi amor estoy bien,te amo-dije besandolo entrando al salon donde solo estaba carlotta.

¿chama estas bien?ya me entere lo que paso-dijo carlotta abrazandome.

Si estoy bien-dije a carlotta duramos un rato hablando y luego entro piero a dar ingles.

5:00 pm...
Fui a coordinacion y estaba gianluca hablando con El profesor leonardo.

¿Como te sientes amiga mia?-dijo El Prof leo

¿Bien profe y usted?-pregunte

Bien amiga aqui hablando con gianluca,bueno gian me voy tengo examenes finales que revisar,adios Irelys.

Adios profe-dije despidiendome,gianluca se levanto y me beso con una gran urgencia dejandome sin aliento.

Gianluca-dije acariciando su barba-.

Irelys no sabes cuanto te amo no debi dejarte sola..-dijo gianluca

No Mi amor igual manera se hubiese aparecido christian en la puerta del liceo-dije tranquilizandolo

esta bien vamonos entonces-dijo gianluca agarrando su bolso cruzado-te ayudo con El tuyo.

Si gracias-dije dandole Mi mochila.

¿que llevas aqui?¿robastes un banco?-pregunto gianluca.

Algo asi-dije riendome,se me olvidaban las compras que habia echo,salimos del instituto y fuimos a Mi departamento.

en El departamento....

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora