En la noche....
Estaba con gianluca en la sala viendo una pelicula De terror Actividad Paranormal 5.aun seguia vestida con la bata azul pero sin bragas,ni brassier y gianluca solo con sus boxer.mientras veiamos la pelicula comiamos palomitas De maiz.
No abras la puerta-dije viendo la peli-¡ay pero que galla ya la abrio!
esa no es una forma muy bonita De morir-dijo gianluca-bueno no esta muerta esta poseida que es peor.A mitad de la peli se fue la luz.AHHH -grite derepente.
tranquila Mi niña estoy aqui para protegerte-dijo gianluca besandome,nos terminamos De comer las palomitas y subimos a la habitacion si no antes De prender algunas velas que repartimos por la habitacion y nos acostamos en la cama.
Tienes miedo-dijo gianluca
Un poquito-dije al escuchar un trueno
Tranquila aqui estoy para que olvides esos miedos-dijo gianluca besandome,abrio Mi bata y empezo a chupar mis senos.
Gian...-dije gimiendo.
Disfruta amore-dijo gianluca asaltando Mi boca,bajo su mano a mi intimidad y empezo a meterme dos dedos lentamente.
Gianluca-dije gimiendo mas fuerte-mas rapido mi amor.
empezo a masrturbarme rapidamente hasta que me corri.Saboreando tu amor...-dijo gianluca chupando sus dedos llenos de mis fluidos.me sente y empeze a besar su torso bajando hasta su largo miembro.empeze hacerle sexo oral lentamente mientras acariciaba sus testiculos.
Irelys no es necesario que lo hagas...-dijo jadeando gianluca,no me detuve y segui mas rapido con una mano empeze acariciar Mi sexo al ritmo que le daba placer a gianluca,El me agarro El cabello como si me fuese hacer una cola De caballo.se corrio en Mi boca.
¡Exquisito!
Ahora yo tambien estoy saboreando tu amor-dije excitada y mordiendome los labios,gianluca me beso y se posiciono para penetrarme,lentamente entro dentro De Mi.
Gianluca-dije gimiendo
Eres una diablita irelys-dijo gianluca-te amo Mi diablita,Mi niña,quiero mostrarte El mundo viajar solos los dos agarrados De la mano demostrandole al mundo cuanto nos amamos-aumento a velocidad De las embestidas-eres mia solo mia.
GIANLUCA-grite al llegar El climax.
IRELYS-grito gianluca acostandose sobre Mi.
Te amo Gianluca Ginoble -dije a gian
Te amo Irelys Torrealba-dijo gianluca acariciando mis senos y besandome en los labios.
asi nos quedamos dormidos.Al dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...