"Nathalie Si Jode:Parte I"

335 24 4
                                    

31 De diciembre...

¿Me vas a quitar la venda De los ojos amor?-pregunte a gianluca,en la mañana nos montamos en un avion a abruzzo y luego De bajarnos del avion nos montamos en un audi y gianluca me habia vendado los ojos y ibamos en camino a dios sabra donde.

No amor,ya casi llegamos..-dijo gianluca,un rato despues se destuvo El auto.escuche la puerta Del piloto abrirce,luego la De copiloto,gian me dio su mano para bajar del auto y me hizo camino unos pasos.

Listo amore ya puedes quitarte la venda-susurro gianlucas en Mi oido,me quite la venda y quede boca abierta.

Estabamos al frente De una hermosa cabaña De madera frente a un lago.las vista era hermosa.

Mi amor esto esta hermoso-dije abrazandolo.

Lo se ya te muestr .adentro-dijo gianluca agarrando.Mi mano,entramos a la casa por lo que me mostro gian tiene 3 habitacion con baños,1 salon,1 cocina y un porche detras con dos hamacas.ya estaba oscureciendo ,gianluca y yo fuimos a la cocina a preparar la cena De navidad(hallacas,pan De jamon,pametone,ensalada de gallina)y gian puso a enfriar una botella de champan española,me habia ensuciado un poco preparando la ensalada y subi a la habitacion principal,me quite la ropa y entre en la ducha a bañarme,3minutos despues entro gianluca al baño,se quito todo y entro a la ducha.

¿Acalorada?-pregunto gianlica aprisionandome contra la pared.

Ahora si-dije besandolo lentamente rodie mis piernas sobre sus caderas para sentir su ereccion,gian acariciaba cada parte De Mi cuerpo.con sus grandes manos y mordia en vez en cuando Mi cuello,duramos varios minutos besandonos,excitandonos con nuestras caricias y cuando gian me iba a penetrar suena El telefono en la habitacion.

¡Me joden la puttanina vita!

Salimos De la ducha y gianluca respondio al telefono.

Diga-dijo De mala gana-¿Nathalie?¿quien demonios te dio este numero?

Jodaaaaaa ¿pero esa mujer no deja en paz a gianluca ni en navidad?

Gianluca puso El telefono en altavoz para que yo escuchara.

Gian amor,dime que me extrañas no te hagas El duro-dijo nathalie por El telefono.

Estas loca yo no te amo-dijo gianluca agarrandome De la cintura y acostandome con El en la cama-yo a la que amor es ati Mi niña bella-susurro gianluca en Mi oido.

Si me amas y no me digas loca-grito nathalie-e¿stas con alguien verdad?escuche que susurrastes algo.

Si le susurre a la mujer que en verdad amo que la amo y es Mi razon De ser-dijo gianluca al telefono,acaricio Mi rostro y me beso con pasion,una de sus traviesas manos llego a Mi sexo y metio dos dedos dentro De Mi,gemi ante El contacto.

¿Estas con otra mujer mientras me hablas gianluca ginoble di vittorio?eres un perro-dijo nathalie en El telefono,gianluca y yo la ignoramos y seguimos besandonos con pasion y lujuria probando El sabor De nuestras boca y viendonos a los ojos con caras de«te lo voy hacer toda la bendita noche.»

¡GIANLUCA GINOBLE RESPONDE!-grito nathalie en El telefono.

Nathalie Ciao no vuelvas a llamar ¿si?-dijo gianluca levantandose y colgando la llamada,se acosto sobre Mi y me beso en los labios.

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora