Lunes de Febrero:
desperte con gianluca a Mi lado era increible que ya hubiesen pasado 3 meses desde que estabamos juntos,3 magicos meses que me decian mas y mas que gianluca era El hombre De Mi vida,me levante y me duche,me puse El uniforme y fui a la cocina a preparar desayuno,gianluca desperto y me abrazo por destras mientras hacia empanadas.
Hola Mi niña bella como estas-dijo gianluca besandome
bien amor mio-dije le servi El desayune y me despedi con un apasionado beso y juguetonamente saque del boxer De gian su miembro para acariciarlo,habian cambiado El horario De clases y ese Dia yo llegaba antes que gianluca.
En El instituto....
Chao carlotta saludame a gabriel-grite a carlotta que se fue corriendo a la salida,la habia ido a buscar gabriel en su auto,me dirigi a coordinacion y entre sin tocar.
¿Pero que mierda...?
Habia una chica rubia arrodillada al frente De gianluca pidiendole perdon y gianluca con cara De pena.
Paolina vete por favor-dijo gianluca,alzo la vista y me vio.
Paolina ella es Irelys Mi novia-dijo gianluca a la tal paolina.
¡Bendito sea dios! menos mal se me ocurrio quitarme uniforme y ponerme mis jeans rasgados,converse negras y sueter azul marino The King Of Leon.
Paolina se levanto rapido secandose la lagrimas.
Lo siento lucas no sabia que tenias novia-dijo paolina apenada-disculpa me llamo paolina Di paula-dijo estrechando su mano.
Irelys Torrealba-dije estrechandole la mano.
Lucas lo siento te prometo no molestartr mas-dijo paolina saliendo De coordinacion.
¿Lucas?-pregunte extrañada
Asi me decia cuando estabamos juntos-dijo gianluca-ella es paolina la chica que me dejo plantado hace 3 años en El altar ¿te acuerdas que te conte la historia?
Si...ya me acuerdo-dije recordando una De nuestras conversaciones.
Bueno pues tiene leucemia y. vino a pedirme perdon-dijo gianluca-y que volviera.con ella hasta que muriera.
¿Me vas a dejar?-pregunte a gianluca con lagrimas amenazando en mis ojos.
No,claro que no,ya la perdone pero no voy a regresar con ella me dejo plantado en El altar,la amaba y me partio El corazon,se fue con otro hombre a japon y cuando supo De que se moria la abandono,Irelys yo te amo y te e amado como a nadie en esta vida,no te pudo sacar De Mi corazon que con tu amor sano,De Mi alma,De mis pensamiento y es inevitable no soñar un futuro junto a ti casados con una hermosa Casa y un bebe.
Gianluca-dije abrazandolo con lagrimas en los ojos-te amo,no te quiero perder iluminastes Mi camino cuando solo habia oscuridad y dolor,te amo.por que tu amor me enseño a ver la vida De 2 mil colores,a tener tus abrazos en las noches frias,en la pasion que hicistes que naciera dentro De Mi cuando me haces El amor y gritar tu nombre al llegar al extasis te amo.y no quiero perderte.duramos un largo rato abrazados y nos fuimos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...