Una horas antes del baile...
Ciao Mi amor-dije besando a gianluca que se iba a pescar con Mi tio ricardo.
Ciao Mi niña bella-dijo besandome-esta noche es De nosotros.
¿Por que?-pregunte curiosa
esta noche lo descubriras-dijo gianluca,me despedi De Mi tio y se fueron.fui a la cocina escuche a eugenia hablar:
Maldita niña tiene a ese hombre tan guapo gianluca debe De ser un macho en la cama como gritaba la niñita esa anoche,tiene la misma suerte que la perra De la madre,huy no importa ella tambien recibira una dosis De este delicioso veneno De cascabel junto a ricardo mañana va ver dos tristes funerales y yo otra vez abre triunfado jajajajajaja-escuche como abrio la otra puerta De la cocina y la cerro,entre en la cocina y vi un frasco con un liquido verde.
El veneno...-susurre-quien rie De ultimo rie mejor.fui a Mi habitacion y agarre un frasco parecido al del veneno real y eche mata-putas que su color era parecido al veneno igual que su espesor y cambie los frasco.
Ahi eugenia mañana vas estar presa y la que triunfara sere yo-dije viendo El frasco De veneno con malicia.
En la noche....
El gran salon De baile estaba lleno De personas vestidas con trajes De la epoca De 1700-1800 obviamente con sus mascaras venecianas que le daba un toque antiguo,yo llevaba un vestido rojo largo sin mangas con un lazo en la cintura y me cabello con una trenza.mientras que gianluca tenia un traje De epoca azul,pareciamos romeo y julieta,bueno pero sin El dramatico final.Mi tio ricardo llevaba un traje De obrero del año 1735 y mis Tias maria antonieta,adela y camila largos vestidos con sombreros De colores vivos amarillo,azul y verde.empezamos a bailar todos.
Estas hermosa mi Irelys capulento.
estas guapisimo Mi gianluca montesco-dije besando sus dulces labios.vi De reojo a eugenia con una bandeja De champan y El frasco donde estaba El ''veneno''me habia asegurado De que no hubiese tenido la brillante idea De cambiar De veneno.vi como lo echaba a dos copas.
Esta a punto De empezar-dijo gianluca viendome-¿lista?
E Estado lista desde hace mucho tiempo-dije,nos dirigimos a la esquina donde estaba Mi tio ricardo y mis tias.eugenia se acerco a nosotros con las copas De champan.
Tia te ayudo-dije agarrando su bandeja-¿que hace El primo antoni ahi?-dije señalando a Mi primo Antoni hijo De Mi Tia adela a quien le pague para que hiciera una De sus gracias hacer malabares con frutas De vidrio que sirven para decora.
Antonie Di Enriquete deja De hacer eso-dijo eugenia distrayendose aproveche para pasarle las copas De champan buenas a mis tias,a ricardo y a gianluca,agarre una con El mata-putas que vacie en un florero cercano y deje a unica copa en la bandeja.
toma Tia champan-dije a eugenia,ella aun distraida agarro la copa y se la bebio toda,al segundo.puso una cara De haber bebido algo muy desagradable.
Me muero-dijo eugenia cayendo al suelo,todos en El salon giraron a verla.
si,si te mueres-dije quitandome Mi mascara veneciana roja como la sangre-igual que mis padres,¿sabes?a los que matastes.
La idea era hacerle creer que si habia bebido El veneno.
De...De ¿que hablas?-pregunto eugenia alejandose De Mi.
Mis padres a los que iban una noche por una carretera solitaria y que De forma “extraña” chocaron contra un arbol,tu fuistes quien corto los frenos,tratastes que Mi madre me arbortara mientras estaba embarazada ¿o se te olvido?-dije viendola con rabia.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomansaIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...