1 hora despues...
Ya llegamos-dijo gianluca abriendome la puerta del carro,llegamos al la estacion donde se tomaba El teleferico para subir al avila o waraira repano como lo quieran llamar.gianluca fue a comprar los boletos mientras yo lo esperaba fuera De la fila,entramos estaba solo para ser domingo y subimos a uno De los telefericos nosotros dos solos.empezamos a subir la vista era maravillosa se veia toda caracas.
Simplemente perfecto ♡
¿te gusta la vista?-dijo gianluca.
si tenia tiempo que no venia-dije sonriendole-la ultima vez que vine tenia 9 años y Mi tio me trajo a conocer mas El pais donde naci.
Si yo vine una vez con ignazio y piero,fue cuando llegue al pais fue muy divertido sobretodo en la pista De patinaje piero se habia caido De culo y ignazio De nariz ese dia me rei mas no poder -dijo gianluca riendonse,10 minutos despues llegamos a la estacion y salimos al exterior.
¡Espectacular!
Habia cambiado mucho ahora se veian puestos De comidad y artesanias.hacia un frio increible.fuimos a uno De los puesto y compramos chocolate caliente mientra no lo tomabamos ibamos viendo las artesanias.
Mira esto-dijo gianluca refiriendose a unos bonitos collares De oro De mitades de corazones.
A la orden-dijo la señora del puesto-oh le llamo la atencion El collar De oro del amazonas?vera es un oro muy raro pero De buen agurio,este collar se puede grabar El nombre De las almas que se lo pondran.
Los queremos-dijo gianluca sacando su tarjeta De credito,la señora le paso una libreta para que anotara nuestros nombres,hiso El grabado y nos dio El collar compartido gianluca agarro la mita que decia Irelys y yo la que decia Gianluca.gian me agarro y me beso.
Te amo Mi niña-dijo sonriendome.
Que linda pareja hacen-dijo la señora-tome joven su recibo y su tarjeta.
Gracias señora-dijo gianluca,fuimos caminando hasta la parada De los carros que bajan a galipan,nos montamos en uno y bajamos.
Esta todo muy bonito-dije a gianluca,caminamos un rato y nos paramos a comprar unas fresas con crema y unos alfajoles,luego mientras ibamos comiendo nos paramos en una tienda De peluches donde gianluca me compro un gran mario bros De peluche.
¡Era De Mi tamaño!
cuando te sientas tristes aqui tienes a Mi buen amigo mario bros-dijo gianluca,seguimos caminando mientras gian llevaba El peluche De mario bros entramos en un restauran muy calido donde tenia una hermosa vista al mar.
Buenas ¿mesa para dos?-dijo El mesero a nosotros.
Para tres es que este peluche pesa un poco-dijo gianluca,El mesero sonrio y nos dirigio a una mesa en El fondo del salon.
aqui esta la carta De vino y la del menu¿desean algun aperitivo?
Si papas fritas-digimos gianluca y yo al unisono.
Ya se los traigo-dijo El mesero,gianluca acomodo a mario bros en otra silla.
Asi que papas fritas...-dijo gianluca
Las amo-dije sonriendole
¿Mas que a Mi?-pregunto
No por que a ti no te quiero comer...bueno solo en la cama embarrado en nutella-dije guiñandole un ojo,llego El mesero con las papas fritas.
¿Ya van ordenar?-pregunto El camarero.
Si,yo quiero un pollo a la parrilla con salsa BBQ-dije viendo la carta.
Y yo un bisted De res termino medio con salsa De tomates cherry-dijo gianluca dandole la carta al mesero y agarrando la carta De vino-y traiganos una botella De vino chapeinjoy De 1995.
Excelente eleccion señor con permiso-dijo El mesero.
¿Mi amor y que vas hacer en navidad?-pregunte a gianluca
Pues lo que siempre hago me voy abruzzo a ver Mi familia-dijo gianluca agarrandome la mano-¿y tu Mi niña bella?
Mmmm nose pues pensaba en volver a florencia pero...-dije pensantiva-no estoy muy segura no quiero ver a eugenia aun pero no quisiera irme dejando a carlotta sola ya perdio a su Abuela y era la unica familia que le quedaba para celebrar navidad.
Es muy triste eso ¿y si van a sicilia?-pregunto gianluca.
¿A sicilia?-dije yo sorprendida
Si aya esta barbara y ignazio y no van a estar sola esta la familia De ignazio,podrian ir a la pizzeria De antonina y pasear conocer-dijo gianluca
¿Quien es antonina?-pregunte
La hermana De ignazio tiene la mejor pizzeria De la ciudad-dijo gianluca-ademas De seguro se apunta al plan tu tio ricardo ¿no?y nos podriamos dar nuestras escapadas Mi niña-dijo.gianluca picaron.
Vale voy hablar con carlotta-dije feliz,El mesero llego con nuestra comida y almorzamos,un rato despues pagamos la cuenta y fuimos a la parada De carros para subir De nuevo al avila,cuando llegamos fuimos corriendo a la pista De patinaje,fue divertido por que yo no sabia patinar lo que es nada y gianluca me enseño algunos trucos De patinaje luego fuimos a la estacion y bajamos en El teleferico.
me encanta este frio-dije a gianluca
Si es sabroso-dijo El viendo la ciudad.
Gracias por este dia tan lindo-dije a gianluca besandolo en los labios.
De nada Mi niña bella-dijo acariciando Mi menton,llegamos a la estacion nos montamos en El carro y fuimos a Mi departamento,me hubiese encantado quedarme esa noche en la Casa De El,pero en El departamento tenia El uniforme del liceo y mis utiles.subimos a Mi piso y entramos en El departamento.
Nos vemos mañana Mi niña bella-dijo gianluca besandome.
hasta mañana Mi profesor-dije sonriendole con picardia.
Al dia siguiente ....
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...