"Experiencias Nuevas"

372 24 2
                                    

Al dia siguiente...

Me desperte y vi que gianluca no estaba a Mi lado,me levante al baño y se estaba duchando,escuche unos jadeos me puse a espiarlo abriendo un poco la puerta De la ducha.

Irelys...Mi amor no sabes cuando quisiera hacerte mia por tu culito- dijo gianluca masturbandose.

Pero eso lo tienes que pedir Mi amor-dije entrando en la ducha,gianluca se puso blanco del susto.

¿me estabas espiando?-pregunto

Solo un poquito-dije besandolo en los labios-si quieres eso solo dimelo no tienes que estar tocandote imaginandote como seria si lo puedes hacerlo realidad.
Agarre El miembro De gianluca y empeze a masturbarlo De arriba abajo.me agache y me lo meti en la boca alzando la mirada para ver a los ojos a gianluca.

Irelys eres como afrodita-dijo gianluca,dure varios minutos chupandoselo hasta que se corrio en Mi boca.

Mmm delicioso-dije levantandome y besando a gian en sus labios-que tal si cuando vengamos del instituto me haces tuya por ahi ¿si?

Vale Mi niña bella-dijo gianluca besandome.

En El instituto...

Chama ¿adivina?-me dijo carlotta saliendo del salon De clases eran las 5:00 pm.

¿Que?-pregunte curiosa.

Gabriel se viene con nosotras a sicilia-dijo carlotta emocionada.

¿Enserio?-pregunte

Siii dice que no se siente seguro De que me vaya sola y me va acompañar chama ese viaje va hacer perfecto-dijo carlota con pinta De enamorada.

Me alegra chama-dije abrazandola nos despedimos y fui a coordinacion donde gianluca esta en El celular hablando.por telefono.

Bueno entonces que arreglen la cabaña si para esa fecha la necesito,ok perfecto hablamos luego-dijo gianluca viendome-hola Mi niña bella.

Hola Mi profe bello-dije sentandome en sus piernas.gianluca alzo Mi falda y metio sus manos en mis bragas.

Muy bien que llegastes-dijo gianluca besandome y acariciando Mi sexo,se puso mas intenso los besos y me separe.

¿Nos vamos?-pregunte a gianluca.

Vale amor-dijo.gianluca agarrando sus cosas y nos fuimos del instituto.

En la Casa De gianluca...

Ahora si-dijo gianluca presionandome contra la puerta De entrada,entramos a la Casa y subimos corriendo a la habitacion,gianluca me desnudo rapidamente y me coloco en cuatro patas en la cama,gian agarro un frasco De lubricante y me lo unto en Mi culo empezo a estimular.

Empeze a sentir rico...

Gianluca-gemi-cuidado per favore.

Tranquila Mi amor-dijo.gianluca se quito la ropa y agarro un paquetico que rompio y se puso El condon.me penetro lentamente y poco a poco empezo a moverse.

Gianluca,Mi amor mas rapido-dije gimiendo fuertemente empezo a sacar su miembro y me penetro por Mi vagina y con sus dedos me penetraba al mismo tiempo Mi culo.

¡¡¡Gianluca!!!-grite llegando al extasis

¡¡¡Irelys!!!-dijo.gian,caimos derumbados por El cansacio en la cama.

Mi niña bella-dijo gianluca acariciando Mi rostro,me beso en los labios con ternura.

Mi amore-dije acariciando su barba.esa noche seguimos disfrutando del placer De nuestros cuerpos conpaginados...

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora